Ayuda para obtener una bomba de insulina

Según la Asociación Americana de Diabetes , los diabéticos que utilizan bombas de insulina experimentar menos cambios de azúcar en la sangre y tienen un mejor control de su enfermedad. Dado que las bombas de insulina entregar un flujo constante de insulina que luego se reponía en las comidas , los diabéticos que utilizan bombas pueden salir del dolor y las limitaciones de las inyecciones de insulina atrás. Las bombas de insulina pueden beneficiarse muchos diabéticos , pero no siempre son fácilmente accesibles. Las bombas son caras, y no todas las compañías de seguros pagan por estos. Si quieres probar una bomba de insulina para controlar su diabetes , pero no creo que se pueda conseguir uno, hay ayuda disponible. Conseguir una bomba: Los tenedores de seguros

Si usted piensa que una bomba de insulina es el adecuado para usted , comience con su médico. Después de que su médico se lo ha evaluado y decidido que usted es un buen candidato para una bomba , que puede ayudarle a explorar sus opciones para conseguir uno. Si usted tiene un seguro que cubre las bombas de insulina y el suministro mensuales requeridos , la confirmación de su médico de que la bomba es correcto para usted puede ser todo lo que necesita hacer para obtener su bomba de forma gratuita o por el precio de su copago .

Conseguir una bomba: sin seguro

Si su médico decide una bomba que es correcto para usted y usted no tiene seguro , las cosas pueden ser un poco más difícil. De acuerdo con Diabetes Bienestar, una bomba de insulina cuesta aproximadamente $ 6.000, y los suministros mensuales van desde $ 150 a $ 300. Hay unas cuantas bombas menos caros en el mercado , incluyendo el OmniPod y DANAII , pero el costo de los suministros mensuales de estas bombas de menor precio tiende a ser más alto. La mayoría de los fabricantes de bombas tienen programas que ofrecen bombas a las personas sin seguro de costo reducido o gratis, pero todavía tendrán que pagar por los suministros mensuales para la bomba. Dependiendo del fabricante de la bomba , usted puede calificar para un descuento en los suministros también. Su médico es una gran fuente de información acerca de estos programas , por lo que hablar de sus preocupaciones financieras con su médico para determinar qué bomba es la opción correcta para usted. También puede ser capaz de aconsejarle sobre los programas locales que ayudan a las personas con los costos de atención de la salud que pueden ser capaces de ayudarle.
¿Qué pasa con bombas utilizadas ?
bombas de insulina

usados ​​son una opción cuando el costo es un problema, pero de acuerdo a la Diabetes de la Salud , debe andar con cuidado . Debido a que las bombas de insulina requieren una receta , no es legal que una persona que vende en privado una bomba de insulina . Aunque es posible comprar las bombas de esta manera , usted no será capaz de utilizar ningún tipo de garantía a la izquierda en la bomba , y usted todavía necesitará una receta para los suministros mensuales. Es posible que un propietario de la bomba para transferir la propiedad de su bomba a otra persona a través del fabricante de la bomba . Las directrices para este tipo de transferencia difieren entre los fabricantes , pero en general, la transferencia requiere una receta de su médico y la prueba de que no ha sido instruido sobre la bomba. Cuando se transfiere la propiedad de esta manera , usted puede ser capaz de utilizar cualquier garantía existente y el fabricante también podrá renovar la bomba. Además de las ventas privadas , consultar con los propios fabricantes de los programas de la bomba utilizada se pueden ejecutar.