Cómo tratar las quemaduras en los diabéticos

La insulina es una hormona que ayuda a las células del organismo a convertir el azúcar en energía . Si su cuerpo no produce suficiente insulina o no responde a la insulina que produce , tiene una enfermedad llamada diabetes. Incluso cuando se controla con las inyecciones de insulina sintética , la diabetes puede ser la causa de otros problemas de salud , incluyendo la disminución de la inmunidad . Esto significa que las lesiones en un diabético son más propensos a infectarse y desarrollar otras complicaciones. Una lesión por quemadura en un diabético debe ser tratado por un profesional y todas las precauciones se debe tomar para evitar infecciones . Cosas que necesitará
Agua limpia
Clean paño
Ungüento antibiótico
estéril gasa
Over-the- counter analgésico

Mostrar Más instrucciones

1

Eliminar la fuente de la quemadura. Deje correr agua fría sobre la quemadura durante unos quince o veinte minutos para aliviar algo de la sensación de ardor y ahuyentar a cualquier irritante o patógenos en la herida de la quemadura . Utilice un paño limpio para acariciar la quemadura seco.
2

Humedezca un paño doblado limpia para hacer una compresa fría . Aplique la compresa fría en la lesión por quemadura para aliviar algo del dolor asociado a una lesión por quemadura . Evite presionar con demasiada fuerza sobre la herida de la quemadura porque el exceso de presión puede causar dolor o daño a la herida de la quemadura . Si ha quemar crema o ungüento antibiótico disponible, puede utilizarlo a mantener la herida adecuadamente limpiado y humedecido .
3

Libremente vendar la herida de la quemadura tan pronto como sea posible con un vendaje de gasa estéril o al menos un paño limpio. Esto evitará que los irritantes o agentes patógenos de trabajar su camino dentro de la herida por quemadura y causando la infección. El vendaje de gasa también evitará la irritación causada por el roce .
4

Consulte a un médico inmediatamente. Quemaduras leves o pequeñas se pueden tratar en el hogar ; Sin embargo , los diabéticos son más propensos a desarrollar infecciones de heridas por lo que deben ser tratadas profesionalmente. Un médico puede asegurarse de que la herida de la quemadura ha sido correctamente limpiado y vendado.