Terapia de insulina en niños

La diabetes tipo 1 en los niños normalmente se trata con terapia de insulina. La diabetes tipo 1 ocurre cuando el páncreas del niño ya no produce suficiente insulina. La insulina dada en inyecciones o mediante bomba es el procedimiento más común para el tratamiento de la diabetes tipo 1 en los niños. Tipos de insulina y las inyecciones

insulina necesita ser administrado por inyección o bomba en el cuerpo para la diabetes tipo 1 , porque las enzimas en el estómago interfieren con la medicación oral de la insulina . Inyectar insulina a partir de una fina aguja o jeringa recibida por su médico en el brazo de su hijo. La insulina viene en diferentes tipos dependiendo de las necesidades de su hijo. Una insulina de acción rápida , como Humalog funciona dentro de cinco a 15 minutos de la inyección . La insulina regular tal como Novolin R trabaja dentro de los 30 minutos, y una insulina de larga duración , tales como Lantus funciona durante casi 24 horas . Su médico puede usar una combinación de los tipos de insulina para el tratamiento de su hijo , según la gravedad de la enfermedad. Bombas
insulina

insulina puede ser administrada por una bomba en lugar de la inyección . Su médico inserta un catéter debajo de la piel en el abdomen de su hijo. Un tubo conecta al catéter y a una pequeña bomba que lleva a la insulina . La bomba está programada para liberar cantidades específicas de la insulina en ciertos momentos en el cuerpo de su hijo. Programar la bomba para permitir que para las comidas y actividades de acuerdo con las instrucciones del médico .
Monitoreo de la glicemia

cuidadosa monitorización de los niveles de glucosa en la sangre en su hijo ayuda a revelan cuando el azúcar en la sangre se enriquecidas o caer a niveles bajos. Pruebe su hijo por lo menos tres veces al día con un pinchazo en el dedo . Un control adecuado se asegura de azúcar en la sangre de su hijo se queda en su rango objetivo. Glucosa en la sangre de su hijo puede fluctuar durante ciertas actividades como el ejercicio o practicar algún deporte por lo que es importante asegurarse de que tiene suficiente insulina en su torrente sanguíneo antes de realizar estas actividades.
Otras preocupaciones

Lleve un registro de los alimentos que consume su hijo , ya que también determina la cantidad de insulina se debe dar . Una comida más alta en hidratos de carbono se necesita más insulina para ayudar a descomponer los alimentos . Compruebe otros medicamentos que su hijo está tomando , ya que pueden interferir con la absorción de la insulina. Póngase en contacto con su médico si su hijo está enfermo y tiene fiebre como azúcar en la sangre tiende a aumentar durante una enfermedad . Es posible que deba darle a su hijo las dosis altas de insulina cuando se produce la enfermedad, pero discutir cualquier cambio de dosis de insulina con su médico primero .