Cuando es la insulina requerida para diabéticos

La diabetes mellitus es un grupo de enfermedades metabólicas caracterizadas por altos niveles de glucosa (azúcar). 2007 datos de la Asociación Americana de la Diabetes indican que casi el 8 % de la población de EE.UU. tiene diabetes, y 1,6 millones de nuevos casos de adultos son diagnosticados cada año. Cada paciente es diferente en sus requisitos para la terapia de insulina . Historia

Antes del descubrimiento de la insulina en 1921 , un diagnóstico de la diabetes era casi sinónimo de muerte segura. La FDA aprobó inicialmente la insulina en 1939. Actualmente , la insulina se usa para el tratamiento es sintético o derivado de tejido pancreático animal.
El papel de la insulina

glucosa y otros nutrientes regular la secreción de insulina por las células beta del páncreas . La insulina es una hormona importante , ya que permite a las células obtener glucosa de la sangre para producir energía. Diabetes 1
Diabetes Tipo 1

tipo , una combinación de factores genéticos , ambientales e inmunológicos llevar a la destrucción progresiva de las células productoras de insulina del páncreas . Esto sucede a ritmos diferentes en distintas personas , pero en última instancia , la mayoría de las células que producen insulina son destruidas . Como resultado, los diabéticos tipo 1 requieren tratamiento con insulina para sobrevivir .
Diabetes tipo 2

diabéticos tipo 2 son no dependiente de la insulina, pero la enfermedad a veces llamadas de inyecciones de insulina para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Esto ocurre cuando los diabéticos tipo 2 desarrollan resistencia a la insulina o que ya no pueden producir suficiente insulina sí mismos. Resistencia a la insulina aumenta con el aumento de peso y se produce cuando el cuerpo no responde correctamente a los niveles normales de insulina.
Diabetes Gestacional

Durante el embarazo , algunas mujeres pueden desarrollar diabetes gestacional y requieren tratamiento para controlar sus niveles de glucosa en sangre. En tales casos , la insulina sólo se necesita durante el embarazo, ya que el 90 a 95% de los casos de diabetes gestacional se resuelven inmediatamente después del embarazo .
Prevención /Solución

educación diabética es clave para el manejo adecuado de la enfermedad y la prevención. Otras medidas importantes incluyen la adopción de un plan de alimentación saludable , hacer ejercicio regularmente , y perder el exceso de peso.