Las dietas para la diabetes tipo 2 y Colesterol Alto

La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo pierde la capacidad de utilizar correctamente la insulina para controlar el azúcar en la sangre (glucosa) , lo que exige un enfoque dietético específico para el manejo de la enfermedad. Desafortunadamente , la diabetes a menudo viene en conjunto con otras enfermedades como la hipertensión arterial, la obesidad y el colesterol alto . Cuando la diabetes está vinculado con el colesterol alto , es posible matar dos pájaros de un tiro proverbiales prestando mucha atención a su dieta . Las dietas para diabéticos y de colesterol

Siga una dieta baja en carbohidratos simples que permite controlar la diabetes y problemas de colesterol al mismo tiempo. De acuerdo a la información tanto de la Asociación Americana de Diabetes y un estudio realizado en la Universidad de Duke (publicado en la edición 2006 de la " Revista Internacional de Cardiología" ) , dietas bajas en carbohidratos pueden ayudar a controlar la glucemia al tiempo que reduce considerablemente los niveles de colesterol por encima y más allá del resultados vistos desde otros enfoques dietéticos.
seguir una dieta baja en carbohidratos

para seguir una dieta baja en hidratos de carbono para frenar la diabetes y el colesterol alto , limite su consumo global de hidratos de carbono a 30g por día o menos . Distribuya los carbohidratos a través de varias comidas pequeñas durante el día , en lugar de ahorrar para arriba para una o dos comidas grandes.

Consume la mayor parte de su 30 g de hidratos de carbono de los vegetales verdes como el pepino , la lechuga , el brócoli y la espinaca , ya que estas verduras bajas en carbohidratos tienen un impacto nominal en los niveles de azúcar en la sangre , mientras se mantiene la sensación de saciedad incluso mientras hace dieta . El resto de su dieta baja en carbohidratos debe consistir en las carnes magras como el pescado o aves de corral. Y a pesar de que se le anima a consumir mientras que la grasa en una dieta baja en carbohidratos, consumir grasas insaturadas más saludables de los frutos secos , las semillas y el aceite de oliva que las grasas saturadas de la carne de los animales y otras fuentes menos saludables .

Añadir el aceite de pescado a su dieta

Consuma 5 a 10 g de aceite de pescado al día para mejorar aún más sus niveles de colesterol y su tolerancia a los carbohidratos . Según información de la Clínica Mayo y un estudio publicado en la edición de agosto 1987 de la revista "Science" , el aceite de pescado puede reducir los niveles de triglicéridos en sangre ( lo que beneficia sus niveles de colesterol ) al mismo tiempo aumentar la sensibilidad de su cuerpo a la insulina , lo que disminuye el impacto de la diabetes . Compre un suplemento de aceite de pescado de alta calidad , ya sea en línea o en el supermercado o en la farmacia .