Cómo controlar la diabetes tipo II con dieta

De acuerdo con información de la Clínica Mayo , la diabetes es una condición caracterizada por la incapacidad del cuerpo para almacenar y regular adecuadamente los niveles de azúcar en la sangre . Una vez que el cuerpo se vuelve incapaz de realizar esta tarea, que se puede dejar a la persona a controlar el azúcar en la sangre a través de manipulaciones dietéticas. Como los carbohidratos son el macronutriente que son responsables de los mayores cambios en el azúcar en la sangre, controlar la diabetes tipo 2 a través de la dieta comienza y termina con dos palabras : control de carbohidratos. Cosas que necesitará controlar la glucosa en sangre

Mostrar Más instrucciones FsAirlines 2 dieta de la diabetes Matemáticas 1

eliminar enteramente el consumo de "basura" los hidratos de carbono para evitar clavar su azúcar en la sangre sin darse cuenta . Esto significa evitar los siguientes tipos de alimentos: . Alimentos procesados ​​y pre- envasados, artículos que contienen refinados ( harina blanca) , alcohol y productos con adición de azúcar (como galletas, dulces , pasteles, tortas , etc )

2

consumir no más de 20 a 30 gramos de hidratos de carbono en cualquier comida. Según información de la Clínica Mayo y Medline Plus , manteniendo su consumo de hidratos de carbono de baja y regulada se estabilizará aún más los niveles de azúcar en la sangre, que actúa para controlar la diabetes tipo 2.
3

Consumir hidratos de carbono sólo a partir de frutas , verduras y granos enteros. Todos ellos están digiriendo lentamente los carbohidratos que liberarán un goteo constante de azúcar en la sangre en su cuerpo, en contraste con los carbohidratos de digestión rápida que figuran en el primer paso , que debe ser evitado debido a su capacidad para inundar el cuerpo con azúcar en la sangre rápidamente , lo que agrava la síntomas de la diabetes .
4

Nunca comen carbohidratos solos. Siempre combine los carbohidratos , ya sea con proteínas magras o grasas no saturadas saludables ( pero preferiblemente ambos). Combinando sus macronutrientes , continuará reduciéndose la tasa de digestión de los hidratos de carbono , manteniendo el nivel de azúcar en la sangre más de acuerdo que si se limita a los carbohidratos consumidos por su propia cuenta .