Tipo I Diabetes Vida útil

También llamada juvenil o diabetes insulinodependiente, la diabetes tipo 1 generalmente se diagnostica en niños y adultos jóvenes. Las estimaciones de 2007 de la Asociación Americana de la Diabetes indican que 23,6 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes . Las personas con diabetes tipo 1 representa del 5 al 10 por ciento de todos los diabéticos . Características

En una persona con diabetes tipo 1, el páncreas produce poca o ninguna insulina . Como resultado , las personas con diabetes tipo 1 deben inyectarse insulina varias veces al día para que la glucosa ( azúcar) utilizable por las células de su cuerpo .
Historia

Antes del descubrimiento de la insulina, los diabéticos tipo 1 a menudo murieron poco después del diagnóstico debido a la cetoacidosis diabética. La cetoacidosis diabética es una emergencia médica que se presenta cuando el cuerpo no puede utilizar el azúcar como fuente de energía y utiliza la grasa en su lugar.
Causas

Mientras que la diabetes tipo 1 es factores no hereditarios , genéticos y ambientales juegan un papel en su desarrollo . En la diabetes tipo 1, el sistema inmunológico del cuerpo destruye progresivamente las células productoras de insulina en el páncreas . Contrariamente a los mitos comunes , diabetes dependiente de la insulina no es una consecuencia de la obesidad o el consumo excesivo de azúcar .

Síntomas

Type 1 diabetes síntomas pueden incluir uno o más de los siguiente: sed extrema; micción frecuente ; azúcar en la orina ; parecido al vino , afrutado o aliento con olor dulce ; somnolencia ; letargo ; cambios repentinos en la vista ; aumento del apetito ; pérdida repentina de peso ; dificultad para respirar; inconsciencia.
Vida útil

esperanza de vida de los diabéticos tipo 1 es difícil de predecir con certeza , ya que depende de la edad en que se encuentra la enfermedad y el grado de que se controla . Sin embargo , en promedio , la diabetes tipo 1 se acorta la vida de una persona en un 7 a 10 años.

Factores de Riesgo

Las personas con diabetes son más propensos a morir a causa de ciertas condiciones que los no diabéticos . Estas condiciones incluyen ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares , insuficiencia renal y las infecciones. Para reducir el riesgo , los diabéticos tipo 1 deben controlar cuidadosamente el azúcar en la sangre , presión arterial y grasa en la sangre (colesterol, triglicéridos) .