Tratamiento de la Diabetes y Gestión

El tratamiento agresivo de la diabetes puede ayudar a retrasar o prevenir las complicaciones graves. Según la Red Médica de Estados Unidos , la esperanza de vida para un paciente diabético de más edad es alrededor de dos tercios de la de una persona mayor sana. El tratamiento y control de la diabetes con eficacia desde el momento del diagnóstico puede evitar una mayor reducción en la esperanza de vida . Las opciones de tratamiento son diferentes para la diabetes tipo 2 y tipo 1 , pero el cuidado apropiado es esencial para mantener los dos tipos de pacientes sanos . Escriba 1

diabéticos tipo 1 no pueden producir insulina en absoluto. Deben administrarse insulina todos los días para que su cuerpo para utilizar la glucosa obtenida de los alimentos. La insulina es la más comúnmente en forma de inyección. Bombas de insulina y plumas proveen alternativas a las inyecciones . Las dosis de insulina varían dependiendo de la edad , peso , nivel de actividad del paciente y la dieta. La insulina se debe administrar en el momento adecuado en relación con las comidas y la actividad física , y los tiempos de dosificación y las cantidades a menudo necesitan ser cambiadas.

Algunos diabéticos tipo 1 toman otros medicamentos para ayudar a controlar y manejar su enfermedad . Pramlintide es una inyección administrada antes de las comidas para reducir la velocidad de movimiento de los alimentos a través del estómago y evitan que el aumento en el azúcar en la sangre después de las comidas . Bajas dosis de aspirina puede ser utilizada para ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca en pacientes de tipo 1 . Medicamentos de alta presión arterial pueden ayudar a proteger los riñones y mantener la presión arterial dentro de un rango saludable , y las drogas para bajar el colesterol ayudar a los diabéticos a mantener niveles saludables de colesterol LDL y HDL .

Diabéticos tipo 1 deben consumir una dieta rica en salud alimentos, como granos integrales, frutas y verduras, y realizar ejercicio aeróbico regular . Monitoreo de la ingesta de carbohidratos es extremadamente importante para los diabéticos tipo 1 , por lo que puede darse la suficiente insulina para ayudar a sus cuerpos procesan los hidratos de carbono. Según la Clínica Mayo , los pacientes con diabetes tipo 1 deben controlar su azúcar en la sangre por lo menos cuatro veces al día para asegurarse de que sus niveles de azúcar en sangre se mantienen dentro de un rango saludable según lo determinado por un médico.

Tipo 2

diabéticos de tipo 2 aún producen insulina , pero sus cuerpos se vuelven resistentes a sus efectos o no produce suficiente insulina. Los diabéticos tipo 2 deben seguir una dieta saludable y contar los carbohidratos al igual que los diabéticos tipo 1 deben. También deben controlar regularmente sus niveles de azúcar en la sangre para asegurarse de que están dentro de un rango normal y saludable. La Clínica Mayo recomienda por lo menos 30 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana para ayudar a mantener los niveles de azúcar en la sangre estable en combinación con una dieta nutritiva.

Mientras que algunos pacientes con diabetes tipo 2 pueden controlar su enfermedad , haciendo la dieta y estilo de vida saludables, muchos requieren insulina u otros medicamentos. Las inyecciones de insulina , bombas o las plumas se pueden utilizar en la misma forma como son utilizados por los diabéticos tipo 1 , aunque la dosificación puede variar. La metformina es un medicamento comúnmente recetado para las personas recientemente diagnosticadas con diabetes tipo 2 . La metformina ayuda a los niveles de azúcar de sangre del control mediante la reducción de la producción de glucosa en el hígado. Otros medicamentos para la diabetes tipo 2 funcionan estimulando al páncreas a producir más insulina o toma los tejidos del cuerpo más sensibles a la insulina.

Muchos diabéticos tipo 2 se benefician enormemente de la pérdida de peso . Para los pacientes cuyo índice de masa corporal (IMC ) es superior a 35 , la cirugía bariátrica puede ser una opción de tratamiento. La cirugía bariátrica tiene varios riesgos y complicaciones potenciales , por lo que los pacientes que consideran esta opción como una forma de controlar su diabetes deben consultar cuidadosamente con sus médicos antes de decidir si se someten a la cirugía de pérdida de peso.