Remedios caseros para el dolor del nervio diabético

dolor del nervio diabético , conocida también como la neuropatía , es una condición degenerativa que causa dolor y ardor , así como la fatiga muscular. La neuropatía diabética se puede tratar al centrarse en la condición subyacente de la diabetes , así como el manejo del dolor . Hay varios remedios caseros disponibles para el paciente . Movimiento

prevenir cualquier largos periodos de estar sentado en una posición para ayudar a aliviar el dolor del nervio . No cruce los brazos o las piernas durante un largo periodo de tiempo. Cada 15 minutos cambian de posición o levantarse y caminar alrededor. Trate de evitar la presión en las manos, codos , rodillas u otras articulaciones para prevenir nuevo daño nervioso.

Ejercicio regularmente usando aeróbicos de bajo impacto para mantener la sangre fluyendo a través del cuerpo y aliviar el dolor del nervio. Realice ejercicios de rango de movimiento , como el baile y el poder caminar, para mejorar la capacidad del cuerpo para lidiar con el dolor. Ejercicio mantendrá los niveles de azúcar en la sangre baja, el control de la causa diabética del dolor de los nervios .

Pies Cuidado

Tenga cuidado de los pies para evitar el daño a los nervios . Los pies son susceptibles a daños en los nervios de la diabetes debido a su uso constante . Revise sus pies para detectar ampollas y cortes a diario , ya que puede indicar problemas con los zapatos. Intenta los zapatos sueltos si las ampollas o cortes parecen zapatos como pilar derecho pueden empeorar el dolor , así como llevar a las heridas que no cicatrizan . Use calcetines de algodón que están sueltos y respiran . Use almohadillas en los zapatos para amortiguar el impacto al caminar. Comprar un aro para la cama que impida las cubiertas de la cama de los pies para evitar el sobrecalentamiento y la presión.
Homeopatía

Pruebe métodos homeopáticos para ayudar a aliviar el dolor de la neuropatía diabética. Utilice Acónito para los dolores , entumecimiento y ardor en las extremidades. Utilice la belladona para aliviar dolores punzantes repentinos y enrojecimiento de la piel debido al dolor. Utilice hypericum mantener el dolor de los dedos, dedos de los pies y los brazos y las piernas.

Reduzca el consumo de café como la bebida puede interferir con los métodos homeopáticos.