Cómo planificar una dieta para diabéticos de buen gusto

El aburrimiento es una de las principales razones para apartarse de un plan de dieta , especialmente cuando se enfrentan a la necesidad de una dieta de por vida como muchos diabéticos son . Mientras que la premisa básica de una dieta diabética sigue siendo el mismo, independientemente de cómo se estructura es , la presentación de alimentos y condimentos pueden hacer la diferencia entre una dieta invivible sosa y una dieta sabrosa pero saludable que toda la familia puede disfrutar. Cosas que necesitará
libro de cocina de dieta diabética
Especias Condimentos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Estructura de una dieta diabética de buen gusto como lo haría con cualquier otro - - con un montón de frutas, verduras , granos enteros, fuentes de proteínas magras, y las fuentes saludables de grasa ( que limitan las grasas saturadas con una dependencia de las grasas saturadas como las que se encuentran en las semillas , las nueces y los aceites ) . Estas categorías generales de alimentos constituirán la base de cualquier dieta para diabéticos. Cada comida debe ser relativamente equilibrada, que contenga al menos una fruta , una verdura , una porción de granos enteros, una fuente de proteínas y una fuente de grasa .
2

sabor de sus comidas y platos con los elementos que no ponga en peligro sus esfuerzos de dieta para diabéticos . Por ejemplo , el uso de vinagre de sidra de manzana como un aderezo para las ensaladas no sólo puede darle vida a una comida, pero también puede ayudar a mejorar sus niveles de glucosa en sangre y su capacidad de respuesta global a la insulina, según un artículo publicado por el sitio de salud Mercola.com .
3

Considere el uso de un montón de especias , hierbas y otros condimentos que son compatibles con un estilo de vida para diabéticos. Compra un par de tarros de pesto, salsa de maní , curry y otras mezclas de especias para traer nuevo sabor a los platos de otra manera aburrida como la pasta de grano entero y el pollo a la parrilla sin formato. Los únicos condimentos reales que se deben evitar son los que contienen jarabe de maíz de alta fructosa. Puede causar resistencia a la insulina y conducir a una mayor ganancia de peso y un aumento en los síntomas de la diabetes , según un artículo publicado en ScienceDaily .
4

Considerar diferentes e interesantes maneras de presentar sus comidas para mejorar su sabor percibido sin comprometer su valor nutricional. Las comidas que parecen atractivas son a menudo más aceptable que las comidas servidas sin presentación en absoluto. Por ejemplo , una pechuga de pollo a la parrilla servido sobre una cama de arroz salvaje y las espinacas se verá más apetecible que la misma comida ofrecida en componentes individuales.