TZD Efectos Secundarios

Las tiazolidinedionas , o TZD , son medicamentos que se pueden tomar para tratar la diabetes de tipo II . Uno de los problemas que enfrentan las personas con diabetes tipo II , es que sus cuerpos se vuelven resistentes a la insulina. Debido a que las TZD disminuir su resistencia a la insulina , se siente los efectos de la insulina más . Esto permite que la insulina funcione como se supone que debe y transportar la glucosa desde la sangre a las células para ser convertidos en energía. TZD también limitan la cantidad de insulina en el hígado puede producir . El edema

El receptor activado por el proliferador de peroxisoma proteína ( PPAR ) gamma se encuentra en diferentes partes del cuerpo , incluyendo el riñón y el corazón . PPAR gamma se encuentra en el conducto colector del riñón , que es responsable de metabolizar los fluidos . Un estudio de la Universidad de Utah de 2005 mostró que cuando las TZD estimulan PPAR gamma en ratones, la nefrona distal también se ve afectada . La nefrona distal es la parte del riñón que regula de sodio . Determina cuánto sodio debe pasar por el cuerpo a través de la orina y la cantidad debe ser reabsorbido . Cuando se altera el equilibrio , que conduce a la retención de líquidos o edema. En algunos casos , esto conduce a un edema pulmonar potencialmente mortal .
Ósea Problemas

PPAR gamma juega un papel integral en el control tanto de los niveles de azúcar y de la masa ósea en el cuerpo . TZD se supone que tienen un impacto en esta proteína con el fin de afectar los niveles de azúcar , sino un efecto secundario no deseado es que también afectan a la masa ósea. Un estudio realizado en 2006 por la Dra. Ann V. Schwartz y sus colegas señaló que las TZD conducen a la pérdida de hueso , sobre todo en las mujeres y más específicamente en las mujeres mayores. Una disminución en la densidad ósea aumenta el riesgo de una fractura y tensión innecesaria en el esqueleto.
Problemas del corazón

En 2007 , el Dr. Steven Nissen lanzó el resultados de su estudio que muestra que la rosiglitazona TZD ( Avandia y Actos) conduce a edema , que puede conducir a insuficiencia cardíaca congestiva . El estudio mostró un aumento significativo en el riesgo de insuficiencia cardiaca congestiva , pero no un aumento en el riesgo de muerte debido a problemas cardíacos . Mientras que el estudio ha sido criticado por algunos sectores de la comunidad médica, se dirigió a los nuevos ( más graves) etiquetas de advertencia en estas drogas. Las advertencias en caja afirman que las drogas podrían conducir a insuficiencia cardíaca congestiva o empeorar afecciones cardíacas existentes.
Insuficiencia Hepática

La troglitazona TZD se ha relacionado con la hepatitis inducida por medicamentos , que es una inflamación del hígado . Hay varios tipos de hepatitis , con las formas más graves que resulta en insuficiencia hepática o que requieren un trasplante . Aunque troglitazona ya no está disponible , es en la familia de fármacos TZD , es decir, el médico puede realizar pruebas en el hígado antes de comenzar un régimen de TZD y en todo el curso del tratamiento. Cualquier persona que toma las TZD debe informar a su médico si tienen dolor abdominal, orina oscura , náuseas o vómitos.
Aumento de peso

En circunstancias normales , cuando se necesita energía, el cuerpo envía un mensaje para recuperar los triglicéridos ( TG) a partir de células de grasa por lo que se pueden convertir en glicerol y luego en glucosa de azúcar a utilizar para la energía . TZD se unen con PPAR gamma que conduce a la creación de glicerol quinasas en las células . Estos a su vez se combinan con ácidos grasos para formar los Grupos Temáticos . Los glicerol quinasas forman nuevas células de grasa a un ritmo más rápido que el cuerpo las utiliza .