La obesidad como factor de riesgo para la diabetes

Más de un tercio de los adultos estadounidenses luchan con la obesidad , así como casi el 15 por ciento de los niños en edad preescolar y un promedio de 17 por ciento de los niños y adolescentes de seis a 19 años , según el CDC. La obesidad se ha establecido como un factor de riesgo para diversas condiciones de salud , incluyendo la diabetes . Estudios

Un informe de 2004 publicado por el CDC revela que casi dos tercios de las personas que sufren de diabetes también son obesos , lo que indica una relación de causa y efecto.
Cómo la obesidad conduce a la diabetes

la obesidad puede inducir resistencia a la insulina , lo que evita que el cuerpo utiliza adecuadamente la hormona para absorber la glucosa . El páncreas es abrumado al tratar de mantenerse al día con la creciente demanda de insulina como los niveles normales se vuelven insuficientes , lo que lleva a altos niveles de glucosa e insulina en el torrente sanguíneo .

Raza Factores

acuerdo con el sistema de vigilancia de los CDC factores de Riesgo Conductuales (BRFSS ), ciertos grupos étnicos se enfrentan a un mayor riesgo de desarrollar problemas de salud relacionados con la obesidad . Los afroamericanos tenían una probabilidad 51 por ciento mayor de ser obesos y los hispanos eran 21 por ciento más propensos a ser obesos que los blancos.
Pre -Diabetes

Pre -diabetes es una condición en la que los niveles de glucosa en la sangre son anormalmente altos , pero no lo suficientemente altos como para diagnosticar diabetes. La pérdida de peso y una dieta saludable pueden ayudar a revertir esta condición o retrasar la diabetes . Algunos cardiovascular a largo plazo y el daño circulatorio puede ser causada por la pre-diabetes .
Prevención /Solución

adopción de una dieta nutritiva y un peso saludable son la forma más eficaz de prevenir y tratar la diabetes.