Cómo contar los carbohidratos para Pediatric pacientes diabéticos

Cuando un niño tiene diabetes tipo 1 , el cuerpo no produce una hormona llamada insulina que necesita para utilizar eficazmente la glucosa para las funciones corporales . Las inyecciones de insulina corregir la deficiencia. Con el fin de mantener su nivel de glucosa en la sangre dentro de un rango específico, el niño o sus cuidadores deben balancear los alimentos que come con la insulina que le ha dado . Los hidratos de carbono o carbohidratos , son nutrientes que descomponen en glucosa en el cuerpo. El conteo de carbohidratos proporciona los datos necesarios para inyectar la cantidad correcta de insulina. Cosas que necesitará
Insulina : Libros o software con recuentos de carbohidratos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Saber qué alimentos contienen carbohidratos. Las principales fuentes de carbohidratos son los cereales como el pan y las pastas , frutas , verduras, legumbres , tubérculos como la papa , la mayoría de los productos lácteos , excepto el queso , postres y refrescos regulares . La mayoría de los alimentos que terminan en " osa" (por ejemplo , sacarosa , fructosa y maltosa ) también son carbohidratos.
2

Lea la etiqueta de información nutricional . Mayoría de los alimentos envasados ​​especifican el tamaño de la porción y los carbohidratos totales en el paquete.
3

Calcule la cantidad de carbohidratos que su hijo va a comer . Si el paquete contiene 10 gramos de carbohidratos por porción y tres tamaños de las porciones , su niño puede comer una porción, o 10 gramos de carbohidratos. Un adolescente con hambre , por otro lado, podría comer dos porciones , para un total de 20 gramos de carbohidratos.
4

cuentas del carburador de Investigación en alimentos comunes. Cuando vas a la tienda de comestibles y comprar frutas y verduras frescas , que no encontrará en el recuento de carbohidratos . Afortunadamente , aquí hay un montón de libros y software que enlistan sus conteos de carbohidratos de los alimentos comunes. Algunos incluso son productos de la lista por el nombre de la marca . Lleve consigo una lista fácilmente accesible de alimentos que atiende habitualmente a su hijo , por lo que no tiene que buscar constantemente los condes .
5

Utilice una escala de alimentos para pesar productos como el pan o sopa , jota por el peso total en gramos , y luego buscar el porcentaje de hidratos de carbono se encuentran típicamente en los alimentos en un libro de referencia. Por ejemplo , pan francés tiene un factor de carbohidratos de 50 por ciento , lo que indica que la mitad del producto es de hidratos de carbono . Si un pedazo de breadweighs 60 gramos , la cantidad de carbohidratos sería 50 por ciento de los 60 o 30 gramos.
6

total de las cuentas del carburador para una comida. Mira todo el menú para la comida de su hijo , elija el método apropiado para el conteo de carbohidratos , y sumar los hidratos de carbono en todo lo que crees que va a comer .
7

Calcular el requerimiento de insulina de su hijo. El médico de su hijo le dará una proporción de insulina -carbohidratos diseñada para mantenerla dentro de un rango objetivo de glucosa en la sangre . Por ejemplo , es posible que se le solicite para dar una unidad de insulina de acción rápida por cada 20 gramos de carbohidratos en una comida. Una comida de 80 gramos , a continuación , se equilibra con cuatro unidades de insulina .