Cómo prevenir la mala circulación en sus pies

La mala circulación en los pies se conoce como enfermedad vascular periférica , que es un término para identificar a un grupo de problemas subyacentes que dan lugar a una mala circulación cerca de los pies y las piernas. La diabetes es la causa más común de la mala circulación y otro tipo de condición médica que puede causar la obstrucción de la arteria o de la sangre a coagularse. La falta de actividad física , presión arterial alta y el colesterol y el tabaquismo también puede causar mala circulación en los pies. Es importante para mantenerse saludable y mantener los pies en movimiento lo más que pueda a lo largo de cada día . Cosas que necesitará
Aspirina
Vitamina E
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Caminar sobre una base regular. Si usted tiene un trabajo que le exige sentarse mientras trabaja, pasar sus descansos al caminar lo más posible . También continuará mover los pies mientras estás sentado .
2

Ejercer sus pies haciendo circular siempre que se sienta quieto o acostado . Mueva el pie en un movimiento circular para que pueda sentirse pequeña tensión a los tobillos . Realizar un ejercicio de deletrear cada letra en el alfabeto con el pie para mantenerlo circulado .
3

Controle sus niveles de glucemia. Esto es especialmente importante si la mala circulación en los pies se debe a la diabetes. Pon a prueba tu sangre en su casa o en el consultorio de su médico para determinar qué tipo de dieta que debe mantener.
4

Haga ejercicio todos los días y asegúrese de evitar el tabaquismo. No hacer suficiente ejercicio y la nicotina pueden causar mala circulación en los pies y las piernas . Asegúrese de no ir a los restaurantes y bares que están muy ahumado.
5

Take over-the- counter medicamentos para ayudar a prevenir la coagulación de la sangre . Coagulación de la sangre se puede prevenir de los agentes y anticoagulantes antiplaquetarios , como la aspirina . También, tomar por lo menos 8 mg de vitamina E al día .
6

Consulte a su médico si la mala circulación continúa y tienes dolor extremo en sus pies. Usted podría ser canalizado con un cirujano para casos extremos . Las cirugías incluyen angioplastia , que consiste en la ampliación de las arterias estrechas en los pies ( ver Referencias ) .