Cómo utilizar un kit de monitoreo de glucosa en sangre

Ser capaz de utilizar un kit de monitoreo de glucosa en la sangre es fundamental para los diabéticos , prediabéticos y otros que luchan por mantener sus niveles de glucosa en la sangre en niveles adecuados . La mayoría de equipos de monitoreo de glucosa en diabéticos o consisten en un medidor de glucosa en sangre, tiras reactivas que se almacenan en un frasco especial, y un dispositivo de punción. Las tiras reactivas y el medidor de glucosa en sangre deben coincidir en la marca , pero se puede utilizar cualquier dispositivo de punción que te gusta. Instrucciones Matemáticas 1

Saque una tira reactiva del frasco de las tiras reactivas y la inserta en el medidor de glucosa en sangre. El medidor debería encenderse automáticamente y mostrar un código de dos o tres dígitos en su pantalla ; comprobar el código contra el código del frasco de tiras reactivas. Proceda sólo si los dos códigos coinciden. Si no lo hacen , usted puede ser capaz de ajustar el código del metro con las teclas de arriba y abajo en el metro , o reemplazar el chip de codificación (como una pequeña tarjeta de memoria ) . Cómo ajustar el código del metro depende de qué marca de metro que está utilizando
2

Espere a que el símbolo " listo " parpadeando en la pantalla del medidor de glucosa . ; por lo general esto se parece como una gota de sangre, o tal vez una gota de sangre sobre una tira reactiva. Una vez que vea el símbolo de parpadear , mantenga la punta del dispositivo de punción contra el lado de su dedo y apriete el gatillo . Ponga el dispositivo hacia abajo y apretar suavemente el dedo a la "leche " una gota de sangre a la superficie.
3

Mantenga la gota de sangre en el borde de la tira reactiva en el medidor de glucosa . Borde por el que la sostiene contra puede variar entre marcas específicas de las tiras de prueba ; no hay manera de estar seguro de qué borde debe utilizar sin consultar la documentación del producto .
4

Espere a que la ventana de la tira de prueba está llena de sangre , o hasta que el medidor muestra un número. Esto puede tardar unos segundos . El número es la lectura actual de la glucosa en sangre. Escríbelo en sus registros e interpretarla de acuerdo a las instrucciones de su médico.
5

Retire la tira reactiva y deséchela. La mayoría de los medidores se apagará automáticamente una vez que se retira la tira, o un par de minutos después. También es posible que tenga que poner una nueva lanceta en el dispositivo de punción para que esté listo para la próxima prueba . La reutilización de una lanceta conduce a palos dolorosas como la lanceta se embota con cada uso , y presenta un riesgo potencial de infección .