Directrices Hiperglucemia

La hiperglucemia se asocia con la diabetes y significa alto nivel de glucosa en la sangre o niveles altos de azúcar en la sangre. La hiperglucemia es una condición de salud grave , pero un control adecuado de los niveles de azúcar puede mantener el azúcar en la sangre bajo control. Causas

La hiperglucemia puede estar causada por el consumo de alimentos con exceso de azúcar o hidratos de carbono , no hacer suficiente ejercicio , el estrés, la enfermedad física y no tomar medicamento para la diabetes . Otros síntomas pueden incluir la actividad vigorosa , la infección y no hacer suficiente insulina a partir de inyecciones.

Síntomas

Los síntomas de la hiperglucemia en la diabetes incluyen aumento de sed, fatiga, visión borrosa , frecuentes orinar , pérdida de peso y una lectura de glucosa en sangre más de 180 . Los síntomas de la hiperglucemia prolongada incluyen cortes y las llagas que sanan lentamente , infecciones de la piel , disminución de la visión y el daño neurológico que ocasiona entumecimiento en los dedos y los pies.


Tratamiento

Verifique su nivel de glucosa en sangre, si usted está experimentando síntomas de la hiperglucemia . Usted debe verificar su orina para detectar cetonas , que son ácidos tóxicos , si los niveles de glucosa son superiores a 240, según la Asociación Americana de Diabetes. Usted tendrá que consultar con su médico si los niveles de cetonas son elevados y discutir cómo bajarlos . Usted puede bajar el nivel de azúcar en la sangre por su cuenta si no hay cetonas presentes . La reducción de azúcar en la sangre requiere de hacer ejercicio, tomar sus medicamentos y evitar los alimentos procesados ​​azucarados tales como panadería no goods.Do ejercer si ha dado positivo de cetonas como el ejercicio sólo aumenta el azúcar en la sangre en este caso. Su médico puede querer cambiar su dosis de insulina si parece que no está recibiendo la cantidad adecuada para mantener el azúcar en la sangre baja.

Consideraciones

Beba mucho líquido para lavar el azúcar extra en su torrente sanguíneo. Bajar de peso si tiene sobrepeso ayuda a los niveles de glucosa en la sangre . Un dietista le puede proporcionar un plan de alimentación que mantiene el azúcar en la sangre bajo control.
Prevención /Solución

Mantenga un diario de alimentos que enumera los alimentos y la cantidad de hidratos de carbono en ellos. Pruebe su nivel de glucosa en la sangre con regularidad y estar en contacto con su médico si usted tiene varios resultados anormales de las pruebas . Tome su medicamento a la misma hora todos los días para mantener la misma cantidad de insulina en el cuerpo. Tener una tarjeta de alerta médica con usted en caso de emergencia. Dejando a los niveles de glucosa en sangre alta dará lugar a los nervios y daño en los órganos , a fin de mantener un registro de azúcar en la sangre para prevenir condiciones médicas poco saludables.