¿Por qué Hacerse niveles de glucosa sanguínea no controlada

? Niveles de glucosa en la sangre fluctúan naturalmente en todo el día . Mientras comen , los niveles de glucosa en sangre se elevan como su alimento es metabolizado , y luego bajar de nuevo, ya que la glucosa es tomada por las células para hacer el trabajo . Sin embargo , en el caso de la diabetes , los niveles de glucosa en la sangre se convierten en no controlada . Hay varios factores que contribuyen a esto.
En los diabéticos , los niveles de glucosa en la sangre son controlados.
niveles normales

Según el National Diabetes Information Clearinghouse , o NDIC , los niveles normales de glucosa en la sangre debe estar entre 70 y 130 antes de las comidas , y menos de 180 una a dos horas después de comiendo.
insulina

Según la Asociación Americana de Diabetes , la insulina es una hormona producida por el páncreas que ayuda a utilizar la glucosa en su torrente sanguíneo. Los diabéticos tipo 1 no producen suficiente insulina para ser eficaz, y los diabéticos tipo 2 no responden adecuadamente a la insulina que producen.
Resistencia a la Insulina

resistencia a la insulina se refiere a la incapacidad del cuerpo para utilizar la insulina adecuadamente, lo que significa que el cuerpo no puede correctamente. Los Institutos Nacionales de la Salud, o NIH, creen que este es el precursor de la diabetes , que se desarrolla debido a la interferencia de la grasa con el uso de insulina .
Páncreas

Cuando la resistencia a la insulina desarrolla, el cuerpo comienza a producir más insulina , que permite que el cuerpo utilice la glucosa en la sangre. Si no se hacen cambios adicionales , resistencia a la insulina empeora y el páncreas pierde la capacidad de producir suficiente insulina para mantener las necesidades del cuerpo .

Factores de Riesgo

Los factores de riesgo de desarrollar diabetes incluyen: mediana edad o de edad, niveles bajos de colesterol de lipoproteínas de alta densidad , triglicéridos altos , presión arterial alta , antecedentes familiares de diabetes, y la resistencia a la insulina . El NIH sugiere que el origen étnico también pueden desempeñar un papel .