Diabetes & Mayor riesgo de sepsis

Cada 15 minutos, alguien en los Estados Unidos muere de septicemia, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades . Los diabéticos y otras personas con sistemas inmunes comprometidos son especialmente vulnerables a las infecciones sépticas . Identificación

La sepsis es una infección causada por una bacteria. Cuando contraes una infección de sepsis, los tejidos de todo el cuerpo se inflaman, lo que resulta en una serie de complicaciones médicas.

Síntomas

Los síntomas de la sepsis incluyen fiebre alta o muy temperatura corporal baja, cardíaca rápida y el ritmo respiratorio, la piel moteada , la falta de orinar, dificultad para respirar, y la función anormal del corazón .

¿Por qué los diabéticos?

diabéticos son más susceptibles a las infecciones debido a una deficiencia en las células blancas de la sangre . Debido a esta deficiencia , un diabético es incapaz de luchar contra la sepsis cuando entra al cuerpo a través de la piel, los ojos o la boca .
Características

Aunque todavía en riesgo de otras complicaciones , los diabéticos son menos propensos a desarrollar insuficiencia respiratoria de infecciones sépticas que otros pacientes , pero la razón exacta de esto es desconocida.
Tratamiento

Además de la insulina para mantener los niveles de azúcar en la sangre a raya a lo largo de la infección , los médicos suelen prescribir medicamentos antibióticos por vía intravenosa para el tratamiento de la sepsis. En ocasiones , los corticosteroides también son necesarias para reducir la inflamación.