Se espera la pérdida de peso en Metformin

La metformina se prescribe a menudo para las personas con diabetes tipo 2 para controlar su nivel de azúcar en la sangre tipo . Los diabéticos tipo 2 no dependen de como las personas con diabetes tipo 1 no insulinodependiente , pero no pueden producir suficiente insulina o bien utilizarla de manera eficaz . La pérdida de peso es común al usar metformina , pero puede variar de persona a persona en base a algunos factores.
Función

La metformina actúa principalmente para reducir la creación de la glucosa , una molécula de azúcar simple , desde el hígado . Lo hace mediante la activación de una enzima del hígado llamada activada por AMP proteína quinasa. Cuando se activa esta enzima y tiene una presencia cada vez mayor , la actividad de la insulina del cuerpo en general mejora , lo que ayuda a reducir la glucosa con azúcar en la sangre.
Esperando la pérdida de peso

de acuerdo con Redbookmag.com , metformina también se está prescrito por especialistas en obesidad para ayudar a perder peso en los diabéticos tipo 2 . Es bien conocido que la obesidad y la diabetes tipo 2 tienen una relación relativamente fuerte . Los que son obesos son más propensos a experimentar una disminución de la sensibilidad a la insulina y, eventualmente, convertirse en un diagnóstico de diabetes tipo 2 . Metformina , cuando se combina con el estilo de vida , por lo general se traducirá en una cantidad moderada de pérdida de peso.
Efectos

metformina actúa sobre la vía de la insulina . Cuando la medicación mejora de la vía , el cuerpo es capaz de producir la insulina a un nivel más normal. Esto ayuda a reducir el aumento en el apetito que puede ocurrir cuando la diabetes tipo 2 no recibe tratamiento . Además , la mejora de la vía de la insulina por los resultados de la metformina en un aumento de la quema de las células de grasa . Esto disminuye la cantidad de calorías que se convirtieron en células grasas para su almacenamiento en el hígado y ayuda a devolver su vía de oxidación de grasas a un estado más normal de operación.
Marco de tiempo

La mayoría de los estudios sobre la pérdida de peso en pacientes obesos diabéticos tipo 2 y duró más de 4 meses . A menudo, estos estudios tuvieron una duración de seis a siete meses en total y , si se tiene en cuenta que la pérdida de peso inducida por la metformina es un general y modestos de 1 a 4 kg , puede que no sea raro que los progresos en la reducción de peso que se producen sólo después de cuatro a seis semanas . El Colegio Americano de Medicina del Deporte señala en el " Ejercicio de Gestión del ACSM para Personas con Enfermedades Crónicas y Discapacidad" que la combinación de metformina y la práctica de ejercicio requiere precaución en el momento de la medicación , el momento de la ingesta de alimentos y el control de los niveles de glucosa en sangre antes y después del ejercicio. Este aumento de la precaución y el cuidado al tomar metformina y hacer ejercicio regularmente se debe a la posibilidad de que el paciente experimente una caída peligrosa en los niveles de glucosa durante o después de episodios de ejercicio.
La pérdida de peso que se puede esperar

" Diabetes Mellitus " por Ellenberg , Rifkin, Porte Jr., Sherwin y Baron , metformina dio lugar a 2 a 3 kg de pérdida de peso en los primeros seis meses de tratamiento en la mayoría de los estudios. Del mismo modo , en " Manual de obesidad " por George Bray y Claude Bouchard , una visión general de un estudio comparativo de metformina con un placebo en 324 pacientes con obesidad y resistencia a la insulina encontró que los sujetos con metformina perdieron un adicional de 1 a 2 kg de peso que el placebo grupo . Bray y Bouchard también indican que en un estudio de metformina que consiste en el tipo 2 pacientes diabéticos , los que tomaron metformina perdieron un promedio de 3,8 kg . En general, 2 pacientes diabéticos obesos y el tipo que toman metformina deben esperar un 1 a 4 kg disminución de peso.