Pseudo Motor Neuropatía Síntomas y Tratamientos

sudomotor la neuropatía es una forma de daño a la autonómica , o involuntaria , el sistema nervioso . Se caracteriza por la producción excesiva de sudor en el pecho y las axilas y la falta de sudoración en las extremidades inferiores. La condición es más comúnmente asociado con las complicaciones de la diabetes que avanzaban. El tratamiento para la neuropatía sudomotor implica una correcta hidratación , la piel y el cuidado de los pies , y el control de la condición diabética subyacente. Los síntomas de la neuropatía sudomotor

Según la Academia Americana de Médicos de Familia, la neuropatía sudomotor provoca varios cambios en la piel en las extremidades inferiores , además de las alteraciones clásicas de la producción de sudor . Los signos que debe buscar en las extremidades inferiores incluyen sequedad , descamación y la aparición de fisuras, grietas o úlceras (llagas abiertas en forma de cráter ) . Usted también puede experimentar adelgazamiento de la piel , pérdida de cabello , aumento de la formación de callos y malformación o destrucción parcial de las uñas. En algunos casos raros , los síntomas pueden ir acompañados de una elevación notable de la temperatura corporal . Consulte a su médico si estos síntomas aparecen .

Tratamientos sudomotor Neuropatía

igual que otras formas de daño nervioso diabético , neuropatía sudomotor no es reversible. Sin embargo , hay varios pasos que puede tomar para limitar sus efectos. Comience por mantener una adecuada ingesta de líquidos . Su médico le recomendará una meta diaria adecuada , y usted debe hacer lo que pueda para atenerse a estas directrices .

También tendrá que prestar mucha atención a la condición de su piel y los pies. Esto es especialmente importante ya que otras formas de neuropatía relacionada con la diabetes pueden disminuir o eliminar su capacidad de sentir dolor o cambios significativos. Realice exámenes visuales diarias y siga estas arriba mediante la ejecución de los dedos a lo largo de la superficie de su piel. Nota cualquier cambio , por pequeño que sea que aparezcan, y reportar estos resultados con su médico. Además de las grietas y úlceras, buscar signos de infección o hematomas. Incluso pequeñas alteraciones en la integridad de la piel pueden indicar un empeoramiento de los síntomas , y no hay tal cosa como un desarrollo significativo en esta área.

El cuidado apropiado se extiende más allá de la observación diaria . Para proteger sus pies , use zapatos y medias , tanto en interiores como en exteriores. Asegúrese de que sus zapatos le queden bien . Tenga especial cuidado al romper los zapatos nuevos , ya que su rigidez aumenta las posibilidades de formación de úlceras. Córtese las uñas de los pies con regularidad y evitar la exposición a fuentes de calor , así como astringentes químicas , el yodo o el peróxido de hidrógeno.

Para tratar la sudoración excesiva en su parte superior del torso , el médico puede prescribir un medicamento diseñado para reducir la producción de sudor. Los ejemplos incluyen la clonidina ( Catapres ) y glicopirrolato ( Robinul Forte, Ribinul ) .
Controlar la diabetes

Más allá de abordar los efectos localizados , el control de sus síntomas de neuropatía sudomotor requiere control estricto de su diabetes subyacente. Central para este objetivo es el seguimiento diario de sus niveles de glucosa en sangre. Su médico y un nutricionista calificado delinearán métodos eficaces para el cumplimiento de sus objetivos de glucosa , y usted debe seguir sus recomendaciones en la mayor medida posible. Usted también tendrá que hacer frente a cualquier factor adicional que contribuyen a la diabetes , como el abuso de alcohol , el tabaquismo y la hipertensión. Consulte a su médico y nutricionista para obtener más información sobre el control adecuado de la diabetes .