Cómo diagnosticar la diabetes en los adolescentes

Los síntomas de la diabetes en los adolescentes son las mismas que lo son para otros diabéticos tipo 1 , pero a menudo parecen ser una parte normal de la pubertad. Diabetes no reconocidas y no controlados pueden dar lugar a niveles extremadamente altos de glucosa en sangre , una condición conocida como la cetoacidosis diabética o CAD. Cetoacidosis diabética puede llevar a la inconsciencia o coma. El diagnóstico de la diabetes temprana mejora la atención y reduce las complicaciones . Instrucciones
primeros síntomas Matemáticas 1

Observe beber y baño hábitos. Sed extrema y micción frecuente suelen ser los primeros síntomas en aparecer.
2

examinar los patrones de alimentación y sueño . Mientras que los adolescentes son a menudo hambrientos y cansados ​​, estas condiciones serán presentados como en la diabetes no controlada.
3

Compruebe para la pérdida de peso inexplicable, especialmente si el niño es generalmente sedentaria o no hacer dieta. Retraso en el crecimiento es otro síntoma de la diabetes tipo 1 .
4

gráfico los tiempos de curación de heridas, llagas y heridas . Ellos toman mucho más tiempo para sanar en pacientes diabéticos. Preste especial atención a las heridas en los pies , ya que son más propensos a infectarse.
5

Busque la piel seca , escamosa y con comezón , sobre todo de la piel que requiere hidratación repetido.
6

Tenga cuidado con los cambios de humor. Los cambios en la actitud causadas por los cambios hormonales son comunes en los adolescentes, pero los cambios de humor provocados por la diabetes suelen ser graves y no provocado . Emociones Comúnmente no característicos son: furia, que puede conducir a estallidos de violencia .
Síntomas graves
7

entumecimiento pregunta u hormigueo en las extremidades. Estos son signos comunes de la neuropatía periférica.
8

Tome un examen de la vista . La glucemia alta puede causar visión borrosa en uno o ambos ojos.
9

Sea consciente de los signos de cetoacidosis diabética , incluyendo la pérdida de apetito , las temperaturas altas , dolor de estómago y un olor afrutado en la respiración.