Signos y Los síntomas de la alta glucosa en sangre

Tener la glucosa en sangre alta puede tener consecuencias de salud graves, como daño a los vasos sanguíneos y los nervios . A menudo es un síntoma de la diabetes , y una persona diabética puede tener aún más problemas . Es importante conocer y observar las señales y tomar medidas de inmediato . Fatiga

Cuando una persona tiene un nivel alto de glucosa en la sangre , que significa algo evita que la glucosa de la sangre y dejar que se utiliza para obtener energía. Con esta falta de energía , una persona con altos niveles de glucemia se sentirá mucho más cansado que de costumbre .
Aumento de la sed y de la micción

Con altos niveles de glucemia , los intentos del cuerpo para eliminar el exceso de azúcar a través de los riñones . Si una persona tiene un nivel alto de glucosa en la sangre , van a tener que orinar con más frecuencia y en mayor cantidad . Además, con los niveles de exceso de azúcar , el cuerpo reacciona al hacer que sienta sed , y el consumo de líquidos en exceso también aumenta la cantidad de orina.
Visión borrosa

Exceso en los vasos sanguíneos de la retina puede causar la visión de una persona para ser borrosa . Es importante estar atento a este síntoma como , con el tiempo , esto puede causar daños graves a los ojos y puede causar daños permanentes en la vista.
Pérdida de peso

Si la alta niveles de glucosa en la sangre son el resultado de la incapacidad del cuerpo para utilizar la insulina , el cuerpo no puede utilizar la glucosa para obtener energía , y el cuerpo comenzará a utilizar las reservas de grasa y músculo en su lugar. Esto puede conducir a la pérdida de peso inexplicable. Una persona puede encontrar que están perdiendo peso a pesar de que no han cambiado su dieta.
Tratamiento

Si usted sospecha que puede tener un nivel elevado de glucosa en la sangre, es importante para controlar su sangre ya que puede tener diabetes. Si usted ya ha sido diagnosticado con diabetes, es importante seguir una dieta adecuada y , en caso necesario , obtener inyecciones de insulina para mantener un nivel de glucosa en la sangre saludable.