¿Cómo afecta la diabetes la pérdida de peso

? La pérdida de peso tiene un efecto positivo sobre la diabetes, pero, ¿qué efecto tiene diabetes tiene sobre la pérdida de peso? Hay muchos conceptos erróneos e información falsa acerca de la pérdida de peso con diabetes . Como diabético , debe consultar con los expertos y les permitirá formular un plan de pérdida de peso que está hecho a medida para su condición. Perder peso lentamente es la mejor manera para un diabético . Consideraciones

No todas las calorías son iguales en el cuerpo de un diabético. Una caloría es una unidad de energía. La ley de la termodinámica nos lleva a pensar que para perder peso hay que comer menos calorías de las que quema . No siempre es cierto porque otro imperio de la termodinámica es que hay excepciones a la primera regla . Algunos no metabolizar una caloría de carbohidratos lo mismo que una caloría de proteína . Si todas las calorías se metabolizan igualmente entonces todo el mundo a perder peso al mismo ritmo.

Dietas suelen ser bajos en grasa, pero alto contenido de hidratos de carbono. Los carbohidratos aumentan la secreción de insulina y la insulina provoca un aumento de peso . Las personas que comienzan a tomar la insulina generalmente aumentan de peso debido a este hecho . La mejor manera para los diabéticos a perder peso es comer una dieta de bajo índice glucémico . Pescado, pollo y otras proteínas de alta calidad no aumenta los niveles de insulina. Combinado con alto contenido de fibra , verduras sin almidón usted moderar el nivel de azúcar en la sangre y bajar de peso .
Expert Insight

Según los expertos de la American Dietetic Association , perder un 5 por ciento a 10 por ciento de su peso actual puede mejorar sus posibilidades de mantenerse fuera de la insulina y otros medicamentos. Es esencial que usted pasa algún tiempo con su nutricionista diabética recomendado por su médico. Mantenga su cita de educación en diabetes y dejar que los expertos construyen un plan de dieta a base de sus medicamentos y los avances en la enfermedad. Los expertos en nutrición recomiendan diabéticos diabéticos siguen este equilibrio saludable :

* 50 por ciento a 55 por ciento de carbohidratos * 30 por ciento de grasa * 10 por ciento a 15 por ciento de proteína

Soluciones

Los hidratos de carbono deben ser administrados para bajar de peso eficaz. Conozca sus carbohidratos y cómo contarlas. Los carbohidratos complejos ( cereales integrales y verduras ) son buenas , ya que absorben lentamente en la sangre de un diabético picos de glucosa en sangre de corte. Cortar los carbohidratos por completo es peligroso ; tu cuerpo los necesita , pero en el nivel adecuado . El equilibrio y la moderación son siempre las mejores .

El ejercicio puede reducir el azúcar en la sangre, pero de diferentes maneras. El ejercicio aeróbico tiene un efecto en los niveles de azúcar en la sangre inmediatamente . El entrenamiento de fuerza reduce las horas de azúcar en sangre después de su entrenamiento .

Conceptos erróneos

diabéticos viven por sus propias normas . Las mismas reglas de la dieta que se aplican a los demás no se aplican a los diabéticos. Los carbohidratos son importantes , pero tienen que ser gestionados . Aperitivos antes de dormir es esencial para la gestión de azúcar en la sangre durante la noche, no es un tabú dieta. Utilice los recursos proporcionados por su médico y obtener un profesional diabética consultar. No deje que todo el mundo te dice qué comer y cuándo . En su lugar , siga el consejo de su profesional de la diabetes.
Éxito

El éxito en la pérdida de peso no siempre se mide en la balanza. Niveles de A1C más bajos , el colesterol y la presión arterial son más importantes que un número en una escala. Bajar de peso es una lucha para cualquiera, pero especialmente un diabético. Encuentra aliento en el simple hecho de que usted está tomando pasos de bebé a una persona más sana .

Personas que hacen dieta para diabéticos exitosos nombradas cosas similares que ayudaron a perder y mantener su peso. Ellos sugieren mantener un diario de alimentos y el ejercicio, seguir una dieta baja cal /grasa y caminar por lo menos cuatro millas por semana .