Definición de la Diabetes

La diabetes ocurre cuando el cuerpo no produce suficiente , o bien usar la insulina , una hormona necesaria para la absorción de azúcar . La Asociación Americana de Diabetes estima que casi 18 millones de personas han sido diagnosticadas con diabetes en los Estados Unidos y más de 5 millones más no saben que lo tienen . Definición

La diabetes mellitus es una enfermedad en la que el azúcar creado a partir de los alimentos que consume se acumula en la sangre en lugar de ser absorbida por el cuerpo.

Tipos

los dos tipos principales de diabetes son de tipo 1 y tipo 2 . tipo 1 es menos frecuente con un 5 a 10 por ciento de todos los casos diagnosticados , con el tipo 2 es la más común.

Causa

producción inadecuada de insulina puede dar lugar a que el sistema inmunológico destruye las células del páncreas que producen la hormona - que resulta en la diabetes tipo 1 - o por factores externos, como la obesidad y la inactividad física - . resulta en la diabetes tipo 2
Diagnóstico

Un análisis de sangre se realiza para diagnosticar cualquier tipo de diabetes. Este examen mide el nivel de azúcar presente en la sangre, y se puede realizar después de un horario de comidas rápidas o normal.

Tratamientos

diabéticos de tipo 1 no producen insulina y debe administrar inyecciones diarias de insulina para procesar sus alimentos. Los diabéticos tipo 2 producen algo de insulina , pero se han vuelto resistentes a ella , lo que significa que deben controlar su enfermedad con una dieta adecuada y ejercicio. La medicación también puede ser necesario dependiendo de la gravedad .

Complicaciones

Cuando los niveles de azúcar en la sangre permanecen altos por mucho tiempo, el daño se puede hacer para otras partes del cuerpo , tales como el corazón, los ojos y los riñones .