¿Por qué son los niveles de glucosa alterada en diabéticos

La diabetes es una enfermedad que afecta al cuerpo por no utilizar o producir suficiente insulina. La insulina es la hormona que se pone el azúcar o la glucosa de la sangre a las células para producir energía. En los diabéticos que no tienen suficiente insulina para transportar el azúcar o la glucosa, los niveles de glucosa son elevados . Causas

obesidad , antecedentes familiares , la inactividad , la edad, el origen étnico y la historia de la diabetes gestacional son algunas de las causas que llevan a la diabetes y los niveles de glucosa alterados.
diagnóstico

los análisis de sangre son la manera definitiva para diagnosticar la diabetes . Una prueba de glucosa en sangre en ayunas o de la hemoglobina A1C indicarán si una persona tiene la enfermedad.
Páncreas

Aquí es donde se produce la insulina. Después de haber sido abusado o dañado , simplemente deja de realizar como es debido y no produce la insulina que el cuerpo necesita para manejar los niveles de glucosa.
Tratamiento

Algunos diabéticos necesitan insulina o medicamentos orales para mantener niveles normales de glucosa , mientras que otros pueden controlar sus niveles con una dieta y ejercicio.
Prevención /Solución

Una dieta para diabéticos , el ejercicio , el estrés y evitar conseguir una buena noche de sueño puede ayudar a prevenir los niveles de glucosa de alcanzar un rango anormal.