¿Cuáles son las causas del frecuente de azúcar baja en la sangre en los diabéticos

La diabetes es una enfermedad causada por altos niveles de azúcar en la sangre. Los diabéticos necesitan inyecciones de insulina o medicación oral para mantener los niveles de azúcar en la sangre estable . Pero a veces el azúcar en la sangre baja a niveles bajos , provocando una baja de azúcar en la sangre que es incómodo e incluso peligroso para los diabéticos. Hay muchas razones que los niveles de azúcar en la sangre se vuelva demasiado baja frecuencia en los diabéticos. La insulina

La insulina es la principal causa de la frecuente baja de azúcar en sangre en los diabéticos . Bajo nivel de azúcar en la sangre es un efecto secundario de muchos medicamentos para la diabetes . Si usted está tomando inyecciones de insulina o pastillas y el azúcar en la sangre con frecuencia baja demasiado , puede ser necesario ajustar su dosis de insulina . Usted podría estar tomando demasiada insulina o podría ser el tipo equivocado para usted. Es posible que haya aire en la jeringa o una pluma que tiene que ser removido antes de las inyecciones . Si usted ha estado dando a sí mismos las inyecciones en la misma zona durante mucho tiempo , el tejido cicatrizal se acumula en un bulto, y la insulina puede quedar atrapado en la masa. Rotación de las áreas de su cuerpo que reciben inyecciones puede ayudar a prevenir la acumulación de tejido .
Alimentos

Si usted no come , poco después de tomar su medicamento para la diabetes , el azúcar en la sangre puede caer . Se requiere de una rutina regular y una dieta regular para mantener los niveles de azúcar en la sangre de ascenso y descenso . La cantidad y el tipo de comida tiene que ser comido en el tiempo que su médico le ha fijado cantidades de medicación para .
Carbohidratos

Para los diabéticos , hay dos diferentes tipos de hidratos de carbono . Los hidratos de carbono de lenta acción , tales como cereales , arroz , pasta , pan , fruta, mil y patatas ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre hasta por un período de tiempo más largo . Carbohidratos de acción rápida como los dulces , el chocolate y las bebidas azucaradas aumentan el nivel de azúcar en la sangre rápidamente , pero luego se cae demasiado rápido. Sólo comer carbohidratos de acción rápida cuando los niveles de azúcar en la sangre están cayendo demasiado rápido y que hay que educarlos para prevenir un coma diabético .