Definir la diabetes

Diabetes, también conocida como diabetes mellitus, es una enfermedad en la que el cuerpo no utiliza o produce insulina adecuadamente. La insulina es una hormona importante necesaria para la absorción de azúcar en la sangre , también conocido como glucosa . Si hay un exceso de glucosa en la sangre , puede conducir a complicaciones graves de salud. Tipos

tipo 1 es el menos común , que afecta a menos del 10 por ciento de los diagnosticados , mientras que el tipo 2 es la más común , en más del 90 por ciento. Gestacional ocurre en aproximadamente el 4 por ciento de todas las mujeres embarazadas , a veces recurrente en los embarazos futuros . Por lo general se resuelve después del parto , pero también puede aumentar sus probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida.
Causas

diabetes tipo 1 se produce de repente cuando el sistema inmunitario ataca y destruye las células productoras de insulina en el páncreas . La diabetes tipo 2 se desarrolla con el tiempo y resulta cuando las células se vuelven resistentes a la insulina. La diabetes gestacional puede aparecer con relativa rapidez , y es también una resistencia a la insulina, causado por hormonas producidas por la placenta.

Síntomas

Los síntomas para los tres tipos de la diabetes son similares, aunque la gravedad de ellos puede variar dependiendo de qué tipo de diabetes que tenga. Los signos más comunes son aumento de la sed y de la orina , hambre extrema y fatiga.
Diagnóstico

Para diagnosticar la diabetes , el nivel de glucosa en la sangre se mide tomando una muestra de sangre muestra. Dependiendo de la prueba específica , se le pedirá que sea rápido para un período de tiempo o comer normalmente. Niveles anormalmente altos de glucosa en la sangre pueden indicar diabetes, con una segunda prueba realizada en un día diferente para confirmar .

Tratamientos

diabéticos de tipo 1 deben administrarse inyecciones diarias de insulina ya que su cuerpos hacen ninguna de la hormona . Los diabéticos tipo 2 producen algo de insulina , y pueden controlar sus niveles de azúcar con una dieta adecuada y ejercicio, a veces requiriendo medicación adicional dependiendo de la gravedad de su enfermedad. La diabetes gestacional se controla normalmente mediante dieta y ejercicio .