Diabetes Fact Sheet

El nombre completo para el grupo de enfermedades que afectan al modo en que su cuerpo utiliza el azúcar en la sangre es la diabetes mellitus. Cuando usted tiene diabetes, tiene un exceso de azúcar en la sangre , lo que puede conducir a problemas graves de salud. Descripción

La diabetes es una enfermedad en la que su cuerpo no utiliza correctamente o produce insulina , una hormona necesaria para la absorción de azúcar , o glucosa , en la sangre.

tipos

Hay tres tipos principales de diabetes - el tipo 1 , tipo 2 y gestacional. Tipos 1 y 2 son condiciones crónicas que requieren medicación o inyecciones diarias de insulina , mientras que gestacional es una condición temporal que afecta sólo a las mujeres embarazadas , por lo general la resolución de sí mismo después de dar a luz.
Causas

diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune en la que sus sistema inmunológico ataca y destruye las células productoras de insulina. Estas células se generan por el páncreas , una glándula alargada que es profunda en el abdomen . Tipo 2 diabetes resulta cuando las células se vuelven resistentes a la insulina. La diabetes gestacional es también una resistencia a la insulina, causada por las hormonas de la placenta produce.

Síntomas

Los síntomas para los tres tipos de diabetes son muy similares , con la más común que se aumento de sed y orinar, hambre extrema y úlceras de curación lenta .
Diagnóstico

Para diagnosticar la diabetes , una muestra de sangre se toma con el fin de medir el nivel de glucosa presente . Esto se puede hacer después de un ciclo de alimentación normal o después de un ayuno . Un nivel de glucosa en la sangre más altos de lo normal pueden indicar diabetes y generalmente se confirmaron utilizando otra prueba realizada en un día diferente .

Tratamientos

personas con diabetes tipo 1 no producen insulina , por lo que requieren inyecciones diarias de insulina para regular sus niveles de glucosa en sangre . Las personas con diabetes tipo 2 producen algo de insulina pero requieren medicación para ayudar a su cuerpo a usar de manera efectiva. La diabetes gestacional generalmente se controla a través de la nutrición y el ejercicio, aunque algunas mujeres requieren insulina o medicamentos también.