Diabetes Insípida Condition & Síntomas

También conocido como diabetes del agua , la diabetes insípida es una enfermedad rara que afecta a una de cada 25.000 personas. Es una enfermedad que altera el equilibrio de agua dentro del cuerpo . Debido al hecho de que el equilibrio de agua es muy importante para muchas funciones del cuerpo , la diabetes insípida es una condición que puede alterar drásticamente el bienestar de la persona que ya que . Condición

La diabetes insípida es una condición que causa que una persona desarrolle la sed extrema y para excretar la orina en gran volumen. Se produce cuando se producen interferencias en la producción de la hormona vasopresina . Cuando se inhibe esta hormona , que hace que los riñones sean incapaces para retener el agua , la producción de grandes cantidades de orina . Como el volumen de orina es expulsada del cuerpo, necesidad de una persona de agua aumenta con el fin de mantener el equilibrio de agua del cuerpo , lo que lleva a niveles elevados de sed . La diabetes insípida no debe confundirse con la diabetes mellitus , que es la forma más común de diabetes y también se conoce como diabetes de azúcar . Las dos condiciones son completamente diferentes.

Síntomas

Los síntomas principales de la diabetes insípida son el aumento de la producción de orina y la sed. Dependiendo de la severidad de la condición , la producción de orina puede variar desde 2,5 litros de un día a 15 litros por día . Debido al hecho de que la producción de orina es elevado , la orina es generalmente pálido y aparece acuosa y diluida . Otros síntomas incluyen la necesidad de levantarse más frecuentemente de noche para orinar y orinarse en la cama . En los niños pequeños , los síntomas también pueden incluir llanto inconsolable , un aumento en el número de pañales mojados , fiebre, vómitos y diarrea , pérdida de peso , piel seca, dedos de las manos y de los pies fríos y el retraso de crecimiento.

Tipos condición

la diabetes insípida es una condición con tres subcategorías . Para determinar qué tipo de diabetes insípida puede tener una persona , un médico examinará cómo la condición interfiere con los sistemas de su cuerpo. La diabetes insípida central es cuando el daño a la glándula pituitaria o el hipotálamo provoca la condición. Este daño generalmente se debe a una cirugía , un tumor , una lesión o una enfermedad. La diabetes insípida nefrogénica se produce cuando los túbulos de los riñones son incapaces de funcionar correctamente. Muchas veces esta condición es genética , aunque puede ser causada por fármacos tales como el litio y tetraciclina . La diabetes insípida Finalmente gestacional es el resultado del embarazo. La placenta de la mujer embarazada produce una enzima que interfiere con la capacidad del cuerpo para regular su balance hídrico .
Testing

La diabetes insípida es una condición que requiere una serie de pruebas que se diagnostican . La más común de estas pruebas es una prueba de restricción hídrica . El paciente va a dejar de beber ningún líquido unas cuantas horas antes del examen. Durante la prueba , el médico medirá los cambios en el peso corporal y la producción de orina y se analizará la concentración de orina . Otra prueba que se puede utilizar es un análisis de orina . Durante un análisis de orina , la orina se examinó por su composición física y química . Una resonancia magnética es otra prueba que se utiliza en el diagnóstico de la diabetes insípida. Una resonancia magnética del cerebro mostrará un médico si se han producido daños a la glándula pituitaria o el hipotálamo , un desencadenante de la diabetes insípida.
Tratamiento

Dado que la diabetes insípida viene en muchas formas , el tratamiento se determina basándose en el tipo de la condición de la paciente tiene . La diabetes insípida central requiere un paciente que tome la desmopresina , que es una hormona artificial que contrarresta el diurético afecta de diabetes insípida , frenando así la producción de orina . Si la diabetes insípida central se debe a un daño de la glándula pituitaria o el hipotálamo , el médico corregir este problema a través de la cirugía o la terapia . En las personas con diabetes insípida nefrogénica , el médico puede recetar una dieta que sea baja en sodio, lo que disminuye la cantidad de orina que el cuerpo produce . Para mujeres embarazadas con diabetes insípida gestacional , el médico suele prescribir desmopresina.