Diabetes en niños y Niños pequeños

Según help4diabetics.com , la diabetes ocupa el quinto lugar en la lista de las enfermedades más mortales en los EE.UU. En la actualidad, no existe una cura y la causa de la enfermedad se desconoce . Hay dos formas de diabetes tipo 1 y tipo 2 . Cuando usted tiene diabetes, su cuerpo no puede utilizar correctamente o producir insulina . La insulina es una hormona que convierte los alimentos con almidones y azúcar en energía . Cuando el inicio de la diabetes se produce en la edad adulta , es de tipo 2 . Cuando los bebés y los niños pequeños son diagnosticados con la enfermedad es la diabetes de inicio juvenil tipo 1, o . Síntomas

diabetes tipo 1 tiene varias señales de advertencia. Los niños pueden tener aumento del apetito, pérdida de peso repentina , necesidad frecuente de orinar , cambios repentinos en la vista , sed extrema y estupor. Además, los niños pueden sufrir de azúcar en la orina , o aliento con olor afrutado vino -como, respiración dificultosa o pérdida del conocimiento . Los síntomas pueden aparecer más de tres días o en semanas . Los padres pueden notar los signos de los niños tienen una enfermedad como un resfriado o la gripe .
Ocurre

La diabetes tipo 1 se produce cuando ataca el sistema inmunológico de un niño las células pancreáticas . Estas células beta producen insulina . Los insulina mueve la glucosa en todo el cuerpo . Sin embargo , cuando las células beta son atacados a continuación, destruido , la glucosa permanece en la sangre en lugar de distribuirse por todo el cuerpo . Por lo tanto , los sistemas de órganos están dañados. Para mantenerse con vida , los niños tienen que tomar insulina diariamente. Esto puede realizarse a través de la bomba de insulina o inyecciones.

Dificultades

Cómo bebés y niños pequeños reaccionan a la insulina puede ser difícil de evaluar , ya que su actividad diaria y patrones de alimentación cambian constantemente . Además, los niveles de glucosa pueden ser difíciles de mantener cuando los niños están enfermos . De hecho , los niveles de glucosa puede elevarse a niveles peligrosos cuando los niños están enfermos, por lo que sus niveles deben ser revisados ​​con más frecuencia de lo habitual. Los padres y adolescentes deben ser conscientes de los riesgos de reacción de hipoglucemia . Si su azúcar en la sangre son demasiado bajos mientras se está conduciendo , se deben tirar inmediatamente terminado.

Peligros

La hipoglucemia es anormalmente bajos niveles de azúcar en la sangre . Los síntomas de la hipoglucemia son un deseo de dulces , mareos, visión borrosa , confusión mental y ataques de llanto . La hiperglucemia es un nivel anormalmente altos de azúcar en la sangre. Esto puede ocurrir cuando los niños comen demasiados carbohidratos , se olvide de tomar la insulina o tienen infecciones. Los síntomas son dolor de cabeza , sed, tener dificultad para concentrarse y el nivel de glucosa en sangre superior a 180 mg /dl.
Tratamiento

Los padres deben mantener los niveles de azúcar en la sangre de sus hijos lo más cerca posible más normal posible. Los niños deben recibir inyecciones diarias de insulina y controlar su azúcar en la sangre varias veces. Además , los padres deben asegurarse de que sus niños coman una dieta saludable , que debe incluir hidratos de carbono durante todo el día , y hacer ejercicio regularmente .