¿Qué es peligrosamente alto de glucosa en sangre

? Glucosa sanguínea peligrosamente alta se conoce como hiperglucemia. La hiperglucemia puede provocar extrema enfermedad, coma o incluso la muerte si no se trata oportunamente . Identificación

síntomas de niveles peligrosamente altos de glucosa en la sangre pueden incluir visión borrosa , fatiga, sed extrema y micción frecuente.

Efectos

Extremadamente niveles de glucosa en la sangre pueden causar síndrome diabético hiperosmolar , que se caracteriza por sangre espesa y almibarada , o la cetoacidosis diabética, que es una condición que resulta en la producción de toxinas conocidas como cetonas.

Causas

la hiperglucemia puede ocurrir como resultado de no tomar las dosis prescritas de insulina u otros medicamentos para la diabetes , el estrés emocional o estrés físico.

Consideraciones

no controlados de glucosa en sangre pueden producir un coma diabético y la muerte. Un médico debe ser consultado si los niveles de glucosa se ​​mantienen altos después de usar los medicamentos prescritos . Los niveles de glucemia más de 600mg/dl siempre deben recibir tratamiento de emergencia.
Tratamiento

La cetoacidosis diabética es tratado con líquidos intravenosos y terapia con insulina. Síndrome hiperosmolar diabético es tratada con líquidos intravenosos y medicamentos para tratar cualquier infección o condiciones que pueden estar contribuyendo al problema subyacente.