Directrices para diabéticos para una bomba de insulina

Muchos diabéticos tienen la opción de recibir sus dosis de insulina necesarias a través de una bomba de insulina . Algunos diabéticos no son buenos candidatos para la bomba de insulina . Se anima a los que lo hacen tener derecho a utilizar las bombas de la insulina exactamente como lo indique un médico. Las bombas de insulina son dispositivos médicos que funcionan con baterías , que se llevan en el exterior y utilizados para regular los niveles de insulina dentro de una persona . Muchas pólizas de seguro , incluyendo Medicare , cubren el costo de la compra y el uso de bombas de insulina. Médico de una persona debe tomar la decisión global si una bomba de insulina es una opción factible para una persona con diabetes. ¿Cómo funcionan?

Empleando una bomba de insulina elimina la necesidad de mantenerse al día con las inyecciones diarias de insulina. Las bombas de insulina para administrar insulina en el torrente sanguíneo , según sea necesario . La insulina se administra desde un dispositivo a través de una aguja fina que se inserta debajo de la piel . Por lo general , la aguja se mantiene en su lugar por hasta tres días antes de que se recomendó que se le trasladó a otra área en el abdomen o las nalgas . Las agujas pueden ser fácilmente modificado o reemplazado por el dispositivo de tamaño de un localizador user.The contiene una reserva de insulina, una computadora y una bomba. Las pantallas digitales se ofrecen en la mayoría de las bombas de insulina . El ordenador mide cantidades precisas de insulina y la bombea hacia el cuerpo de una persona que entrega una dosis mucho más precisa que las inyecciones manuales. El ordenador hace que sea fácil para el usuario ajustar sus niveles de insulina . El empleo de una bomba de insulina puede requerir al usuario para administrar dosis adicionales durante las comidas o ciertas otras actividades.
Usando insulina Bombas

Las bombas de insulina deben ser usados ​​24 horas al día , los siete días a la semana con una interrupción mínima para evitar los riesgos de salud asociados con los diabéticos no recibir dosis adecuadas de insulina. La propia bomba de insulina está conectado a la aguja a través de un tubo de plástico flexible diseñado especialmente para uso en bombas de insulina . Durante el día, las bombas de insulina se puede enganchar al cinturón o guardarse en un bolsillo. Por la noche, las bombas de insulina se puede llevar en un cinturón o brazalete, mantenerse cerca de la almohada de una persona o colocados en una mesita de noche. La mayoría de las bombas de insulina son resistentes al agua , pero no deben colocarse directamente bajo el agua. Durante duchas , bombas de insulina pueden ser desconectados o ponen en casos especiales y se cuelgan alrededor del cuello o un grifo.