¿Qué tan bajo Si carga glicémica Sé para diabéticos

? El índice glucémico de un alimento indica la rapidez con que se produce un aumento del azúcar en sangre después de haber comido . Un alimento de bajo índice glucémico se absorbe de manera más uniforme por el cuerpo , mientras que un alimento de alto índice glucémico crea una fuerte subida y la caída . Los diabéticos deben tratar de comer principalmente alimentos que tienen una carga glucémica baja para mantener incluso los niveles de azúcar en la sangre. Definición

Los alimentos que tienen una carga glucémica baja tienen un índice glucémico de 55 años o menos.

Alimentos con índice glucémico No Valoración

Los alimentos que normalmente se consideran "regalos" a los diabéticos tienen poco o nada de hidratos de carbono y, por tanto , no afectan los niveles de azúcar en la sangre . Con ninguna o casi ningún impacto en los niveles de glucosa en la sangre , tienen un índice glucémico de prácticamente cero , y se puede consumir con tanta frecuencia como desee. Los alimentos con cargas glucémico de cero incluyen la mayoría de las carnes y verduras .
Índice glucémico Rangos

Mientras que sólo unos pocos laboratorios pueden contribuir a la base de datos de índice glucémico , cada tiene su propia metodología. Esto da como resultado en algunos alimentos tienen un intervalo de índice glucémico en lugar de uno solo número . Elija alimentos con las calificaciones o los rangos más bajos , dependiendo de cómo se representa la carga glucémica .
Importancia

Mantener una dieta de bajo índice glucémico significa diabéticos pueden evitar muchos picos de azúcar en la sangre , lo que conduce a un promedio general reducir el azúcar en la sangre y mejores resultados de la prueba de hemoglobina A1c , según la Fundación de índice glucémico . osCommerce Advertencia

no considere un alimento siempre tiene una calificación de bajo índice glicémico . Los diferentes métodos de cocción pueden afectar a la clasificación de un alimento ; para asegurar una dieta de bajo índice glucémico , asegúrate de revisar la calificación para cada alimento de acuerdo a cómo se prepara antes de decidirse a comer.