Sistema de Diabetes Pérdida de Peso

Perder peso es de primordial importancia en los diabéticos, ya que incluso una pequeña pérdida de peso del 5-10 % se reduce drásticamente el azúcar en sangre , informa Cathy Nonas MS , RD, y vocera de la American Dietetic Association. Esto es especialmente cierto para los diabéticos de tipo 2 . De acuerdo a la información proporcionada en WebMD, esto se debe a la pérdida de peso disminuye la resistencia a la insulina y azúcar en la sangre trae más cerca de un nivel normal. La pérdida de peso ayuda a prevenir las complicaciones de la diabetes , como las enfermedades cardíacas y renales , ya que la lucha contra la obesidad reduce el colesterol y la presión arterial , haciendo que sea menos propenso a estas complicaciones. Cambiar los hábitos alimenticios

diabéticos deben esforzarse por lograr la pérdida de peso duradera para controlar los niveles de azúcar en la sangre. Por lo tanto se prefiere una alteración permanente en los hábitos alimenticios en lugar de dietas drásticas cortos que causan la pérdida de peso rápida no saludable temporal.

Diabéticos deben comer una dieta baja en calorías con un 50% de sus calorías de los carbohidratos. Las proteínas deben contener 20 % de su dieta y el 30% de las grasas , con un máximo de 10 % de grasas saturadas , la obesidad causa poco saludables.

Es seguro para perder una sola libra a la semana mediante la reducción de la ingesta de 3.500 calorías una semana . Esto significa 500 calorías necesita ser cortado por día , de acuerdo con Christine Gerbstadt MD . La mitad de este objetivo se puede lograr a través del control de la dieta y la otra mitad a través del ejercicio por razones de seguridad .

Si la ingesta diaria de calorías se reduce por debajo de 1.200 calorías y se va en una dieta baja en hidratos de carbono como un jugo de frutas /arroz o dieta de la fruta , entonces hay peligro de que se produzca hypoglycemi , una que se caracteriza por niveles muy bajos de azúcar en la sangre.

Comer cinco comidas pequeñas y regulares de luz al día en lugar de tres comidas grandes y espaciar la ingesta de hidratos de carbono entre las cinco comidas .
comer sano

Los diabéticos deben comer comidas saludables para bajar de peso. Esto significa que deben comer alimentos ricos en nutrientes y fibra , que frenar el apetito y los que son bajos en grasas, especialmente grasas saturadas.

Alimentos ricos en carbohidratos ideal para los diabéticos para bajar de peso son el trigo integral, pasta , centeno pan, arroz integral y vegetales con almidón . Estos alimentos tienen un índice glucémico bajo , son nutrientes montón ricos y también tienen la fibra dietética y la fibra soluble , que ayuda a calmar el apetito .

Verduras sin almidón y frutas, legumbres y granos enteros ricos en fibra , vitaminas y minerales también deben incluirse en la dieta de un diabético , ya que nutren su cuerpo sin hacerle obesos. Su contenido en fibra reduce el apetito también.

Alimentos grasos, especialmente las grasas saturadas como las carnes rojas y comidas rápidas fritas, se debe evitar. Para las proteínas , se puede comer carnes magras como la pechuga de pollo que están libres de grasas saturadas y bajos productos lácteos sin grasa /grasa, como leche descremada y sus productos.

Alcohol que no se consume con moderación conduce a la obesidad , así niveles tan altos de azúcar en la sangre . Los diabéticos que tienen el visto bueno de sus médicos no deben consumir más de dos porciones de alcohol por día , de acuerdo al centro de salud de la diabetes WebMD.
Ejercicio

Ejercicio regímenes se deben combinar con las dietas para diabéticos y hábitos alimenticios sanos para mantener la pérdida de peso. Debe ejercicio al menos tres veces a la semana durante 30 minutos si usted es diabético , según el Dr. Oz , MD. , Incluso si sólo tiene que caminar.

El ejercicio ayuda a perder peso por la quema de calorías. También es bueno para la salud del corazón y controlar los niveles de azúcar en la sangre .

Su médico debe ser consultado para definir un sistema de pérdida de peso de la diabetes personalizada adecuadamente pensada para ser parte de su estrategia de gestión de la diabetes.