La hiperglucemia Tratamiento

Las personas con diabetes tienen que seguir un estricto régimen de pruebas de glucosa en la sangre y la alimentación saludable con el fin de mantener su enfermedad bajo control. Algunos incluso pueden requerir medicamentos o inyecciones de insulina si la diabetes no puede ser controlada por otros medios. Tener un alto nivel de glucosa en la sangre se denomina hiperglucemia , la cual, si no se trata , puede causar complicaciones graves e incluso la muerte. Tipos de hiperglucemia

Hay dos tipos distintos de hiperglucemia : hiperglucemia en ayunas , en el que el nivel de glucosa en sangre es superior a 90 miligramos por decilitro después de no comer durante 8 horas ; y la hiperglucemia postprandial , donde el nivel de glucosa en sangre es superior a 180 miligramos por decilitro .
Causas

hiperglucemia no es necesariamente un problema con la producción de glucosa en el cuerpo, pero es más a menudo causada por fuentes externas. Si se olvida de tomar su tiro insulina regular o medicamentos, se puede llevar a los niveles elevados de glucosa en sangre. El aumento de estrés, consumir altos en carbohidratos o alimentos altos en calorías también pueden llevar a la hiperglucemia. Si de repente lenta o detener un régimen de ejercicio regular, también puede conducir a un aumento de los niveles de glucosa en sangre.

Síntomas

Cuando la hiperglucemia aparece por primera vez , los síntomas son más bien leves y consisten en sed excesiva , visión borrosa , dificultad para concentrarse , fatiga, la necesidad frecuente de orinar , y dolor de cabeza . Si la condición continúa sin tratamiento , los síntomas pueden empeorar con infecciones de la piel , disminución de la visión , daño nervioso y problemas intestinales.
Cetoacidosis

Si la hiperglucemia sigue empeorando , puede conducir a la cetoacidosis , en el que altos niveles de ácido se encuentran en la sangre y la orina . La cetoacidosis es un trastorno muy grave que puede provocar el coma o la muerte si no se trata. Es imprescindible si usted desarrolla síntomas de la hiperglucemia que compruebe su glucosa en la sangre inmediatamente y llame al médico si no disminuye con el tiempo.
Tratamiento

Uno de los maneras más fáciles de tratar la hiperglucemia es simplemente beber más agua y ayudar a eliminar el exceso de glucosa de su sistema . También debe controlar su dieta y cambiar sus niveles de hidratos de carbono si los niveles de glucosa no disminuyen . Ejercicio también los niveles de glucosa en sangre más bajos, pero si usted sospecha que puede tener cetoacidosis , es imprescindible no hacer ejercicio , ya que en realidad hacer que los niveles para aumentar , de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes. La cetoacidosis debe ser tratado en un hospital bajo el cuidado de un médico calificado.