¿Qué tipo de diabetes causa gangrena

? Gangrena es la decadencia y la muerte de tejido que resulta de la interrupción del flujo de sangre a las extremidades . A menudo conduce a la amputación . Diabetes, tipo I y tipo II , es uno de los principales factores de riesgo de gangrena. El riesgo de gangrena se presenta cuando dos tipos de complicaciones de la diabetes , la neuropatía y la mala circulación , están presentes. ¿Qué es la gangrena ?

La gangrena se presenta cuando el tejido muere y comienza a decaer. Esto normalmente ocurre cuando el flujo de sangre a los pies y las manos se interrumpe debido a la mala circulación. Aparición de marcas de gangrena es la decoloración azul o negro de la piel. El área afectada experimenta dolor severo seguido de entumecimiento. Una secreción maloliente también comienza a escaparse de una úlcera . Es importante buscar atención médica en el inicio de los síntomas. La gangrena antes se diagnostique y se trate, mejor será el pronóstico .
¿Qué es la neuropatía?

Cuando los capilares están dañados debido a la diabetes , la neuropatía , también conocido como daño a los nervios , ocurre . Los síntomas de daño en los nervios son hormigueo , ardor, dolor o entumecimiento en los dedos y dedos de los pies . Con el tiempo, este hormigueo puede moverse hacia arriba para las manos y los brazos , así como las piernas y los pies ; Sin embargo , los dedos de los pies y los pies son los más afectados por la neuropatía .
¿Qué es la mala circulación ?

Otra complicación de la diabetes mal controlada se endurece arterias. Esto conduce a una mala circulación , que puede hacer el pie de un diabético menos capaz de sanar. Infecciones del pie se producen debido a la piel seca agrietada, úlceras de pie o cortes. Sin la adecuada circulación , el cuerpo no puede curar, y la infección fija pulg Esta infección puede dar vuelta rápidamente a la gangrena .
¿Cómo funciona la neuropatía y la mala circulación conducir a la gangrena ?

es fácil ver cómo la mala circulación , cuando se combina con los nervios de los pies, aumenta el riesgo de gangrena. Debido a que un diabético con neuropatía tiene poca o ninguna sensación en sus pies , es difícil para ellos dicen que hay una herida abierta para que puedan tratar adecuadamente . Esta falta de tratamiento , combinado con la mala circulación , hace que la herida a infectarse rápidamente . Esta infección puede ser grave y conducir a la gangrena , que puede conducir a la amputación .
Cuál es el tratamiento para la gangrena ?

Si la gangrena se ha diagnosticado , luego de la cirugía para eliminar el tejido muerto es inevitable. Esta eliminación permite que el tejido sano circundante a sanar y recuperarse , y se detiene la propagación de la infección . Un antibiótico en dosis altas también se administra por vía intravenosa . Debido a que los diabéticos tienen un mayor riesgo de gangrena que conduce a la amputación , es muy importante buscar el tratamiento médico de las heridas abiertas en los pies , sobre todo si la piel comienza a ponerse azul o negro . La gangrena más rápido se diagnostica y se trata, se producirán las complicaciones menos probables que llevan a la amputación.