La amputación por diabetes

tipo 1 y la diabetes tipo 2 puede conducir a la amputación . Sin embargo , si el azúcar en la sangre se controla adecuadamente, el riesgo de neuropatía y la mala circulación , que puede conducir a la amputación , disminuye drásticamente . Las personas con diabetes en realidad representan el 60 % de las amputaciones. La buena noticia es que por el cuidado de los pies y mantener un buen control del azúcar en la sangre, las amputaciones se pueden prevenir. Neuropatía

La neuropatía es una forma de daño nervioso y es causada por el daño a los capilares que llevan la sangre al sistema nervioso. Estas fibras nerviosas dañadas causa hormigueo , ardor, dolor o entumecimiento en los dedos y dedos de los pies . Con el tiempo , el hormigueo se extenderá hacia arriba para las manos y los brazos , así como las piernas y los pies . Los dedos de los pies y los pies son los más afectados por la neuropatía .
Mala circulación

Una complicación de la diabetes el control deficiente se endurece arterias. Esto conduce a una mala circulación , también llamado mal flujo sanguíneo, lo que puede hacer que el pie de un diabético menos capaz de sanar. Infecciones del pie se producen debido a la piel seca agrietada, úlceras de pie o cortes. Sin la adecuada circulación , el cuerpo no puede curar y conjuntos de infección in
¿Cómo neuropatía y la mala circulación llevar a la amputación ?

Cuando la mala circulación se combina con la neuropatía , el riesgo de amputación se hace evidente. Un diabético pierde sensibilidad en su pie y luego lo corta . Dado que la diabetes no es consciente de la herida abierta , rápidamente se hace infectado. Esta infección puede ser grave y causar la muerte del tejido , lo que da lugar generalmente a la amputación.
Puede Medicina reducir el riesgo de amputación ?

En mayo de 2009 , un estudio encontró que un medicamento para reducir el colesterol , fenofibrato, reduce el riesgo de amputación en los diabéticos en un 36 %. A pesar de que la disminución de riesgo de amputación no estaba directamente relacionado con la disminución de un diabético en el colesterol , la circulación sanguínea general de la diabética mejoró dramáticamente . Este avance hace que el fenofibrato el primer fármaco para reducir directamente el riesgo de amputación para los diabéticos.
Qué más se puede hacer para reducir el riesgo ?

Aparte de un buen control de azúcar en la sangre , el ejercicio es probablemente la clave más importante para mantener una buena circulación. También crítico no está fumando , ya que fumar hace que las arterias se endurecen más rápido. Otros factores incluyen la dieta adecuada y mantener la presión arterial y el colesterol bajo control.