Dieta para la EPOC y Diabetes

Diferentes enfermedades afectan a su cuerpo de diferentes maneras. Puede que tenga que modificar su dieta dependiendo de su enfermedad . Esto es cierto de la diabetes y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica ( EPOC ) . La diabetes es un trastorno endocrino que afecta los niveles de insulina y de glucosa de su cuerpo , y lo que usted come tiene un impacto directo en esos niveles. A diferencia de la diabetes , la EPOC es una enfermedad pulmonar , y lo que usted come tiene un efecto directo sobre la EPOC. Sin embargo, si usted tiene EPOC usted necesita para mantener una buena nutrición para manejar mejor su enfermedad. Diabetes

La clave para una alimentación sana cuando se tiene diabetes es mantener los niveles de glucosa en sangre dentro de un rango moderado . Para ello es necesario equilibrar la ingesta de hidratos de carbono con su ejercicio y los niveles de actividad y, si es prescrito por su médico, su dosis de insulina. Comer demasiados carbohidratos y la glucosa en la dispara demasiado alto. . Come muy poco, y el nivel de glucosa se ​​hunde demasiado bajo

Hay tres tipos de carbohidratos en los alimentos: azúcar, almidones y fibra. Usted probablemente sabe que los bocadillos , pan, pasta y patatas son alimentos ricos en carbohidratos . Así son las frutas y verduras. Además, la leche contiene azúcar, por lo que hay carbohidratos significativas en los productos lácteos también.

No todos los carbohidratos que afectan de la misma manera . Obviamente , las frutas y verduras proporcionar más valor nutritivo que una barra de chocolate , incluso si tienen el mismo número de calorías de los carbohidratos .

Las personas con diabetes también deben ser conscientes de la velocidad a la que los diferentes alimentos afectan los niveles de glucosa . Un alimento que contiene proteínas, grasas y fibra se descomponen los carbohidratos en azúcar a un ritmo más lento que los alimentos que son carbohidratos puros. Esta velocidad de la digestión se conoce como el índice glucémico (IG ) . En general, los vegetales , las frutas y los productos lácteos tienen un IG más bajo que los alimentos dulces o ricos en almidón . Esto significa que es más seguro comer verduras que un pedazo de la torta , porque su nivel de glucosa se ​​eleva más lentamente y durante un período más largo de tiempo después de comer las verduras.

La American Diabetes Association recomienda que utilice el método de la placa para medir cómo muchos carbohidratos que está comiendo. Es decir, los hidratos de carbono deben ocupar más espacio que el resto de los alimentos.
EPOC

Si usted tiene EPOC , debe mantener la fuerza de su cuerpo y la capacidad de hacer frente a los efectos de la enfermedad.

Usted necesita comer cantidades adecuadas de proteínas, minerales y vitaminas para mantener su sistema inmune fuerte. Eso es porque la EPOC te hace más vulnerable a las infecciones , especialmente virus respiratorios , como resfriados , la gripe y la neumonía.

El exceso de peso cepas de corazón y la capacidad pulmonar a nadie, pero los pacientes con EPOC ya han reducido la capacidad pulmonar. Trabaje con su dietista y el médico para perder peso de manera segura . Sorprendentemente , los pacientes con EPOC necesitan más calorías que la mayoría de la gente , porque los pulmones tienen que trabajar más para respirar, pero existen formas seguras para reducir el peso sin privar a los pulmones de su energía requerida .

Manténgase alejado de las calorías vacías. Reduzca o elimine todos los alimentos chatarra con alto contenido de azúcar , almidones refinados , grasas y sal. Limite la cantidad de sodio que consume . Sodio estimula su cuerpo para almacenar el exceso de agua y esta es otra presión sobre los pulmones.

También se mantenga alejado de los alimentos que causan inflamación y gases tales como sodas carbonatadas , alimentos fritos grasientos y frijoles. Un estómago hinchado puede hacer que la respiración incómoda.