Cómo aumentar la circulación a los Pies

Si experimenta hormigueo, dolor o pies fríos , su puede haber disminución de la circulación sanguínea. Individuos o los diabéticos de edad avanzada a menudo experimentan problemas de mala circulación en sus pies. Es importante mantener los pies sanos y el flujo de sangre a través de su cuerpo. Cuando se pierde la circulación , puede causar graves daños irreversibles , como el daño a los nervios o problemas para caminar. Hay varios métodos que puede probar para aumentar la circulación en los pies , para mantener estos problemas en la bahía. Instrucciones Matemáticas 1

Lleve la indumentaria adecuada pie. Calcetines holgados ayudar en el flujo de sangre a sus pies . El uso de calcetines apretados , especialmente alrededor de los tobillos , constriñe la sangre. Además , vestir con zapatos apropiados . Sus dedos no deben empujar contra la parte superior o frontal de la zapatilla. Los lados de la zapatilla se sentirá cómodo , pero hay que tener espacio para respirar para que la sangre circule correctamente.
2

Siga una dieta adecuada para aumentar la circulación de la sangre. Comience una dieta baja en grasas , bajo en sodio . Según la Sociedad de Insuficiencia Cardiaca de América ( HFSA ) , un régimen bajo en sodio incluye entre 2.000 mg y 3.000 mg al día. Aproximadamente , 1 cucharadita es igual a 2,300 mg de sal. De acuerdo a la Fundación de la Clínica Cleveland , en una dieta diaria de 2,000 calorías, consumir menos de 77 gramos de grasa. Incrementarla con una gran cantidad de fibra - aproximadamente 23 gramos para las mujeres y 35 gramos para los hombres diarios . Además del consumo de alimentos, beber mucha agua - más o menos ocho vasos de 8 onzas al día
3

Aumentar la actividad física para aumentar su circulación. . De acuerdo con la American Heart Association , el ejercicio diario aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a reducir los riesgos de enfermedades del corazón y diabetes. Caminar , trotar o hacer las tareas del hogar 30 minutos a una hora al día para mejorar su circulación.
4

Ejercer sus pies. El movimiento ayuda a que circule la sangre. Ejercicios para los pies simple una vez al día puede ayudar . Siéntese en una silla y coloque los pies apoyados en el suelo . Con un pie a la vez, levante el pie en el aire con su inmóvil talón en el suelo. Continúe moviendo el pie en varias direcciones con el talón queda quieto. Por ejemplo , comience con los dedos apuntando hacia abajo y mover el pie hacia la izquierda y luego a la derecha . Repita cinco veces para cada ejercicio.
5

Eleve los pies dos veces al día , especialmente después de estar parado durante un largo período . Coloque dos o tres almohadas firmes debajo de sus tobillos. Coloque su cabeza plana en el sofá o en la cama .
6

Aceptar un masaje de pies. Esto ayudará a aliviar el estrés . Además, se hará circular artificialmente el flujo de sangre en los pies. Obtener un masaje por lo menos una vez a la semana , más a menudo si es posible.
7

Deje de fumar. Según Directorio Vena , el fumar puede causar una gran cantidad de colesterol en su cuerpo , así como las arterias firmes. Una vez que las arterias se endurecen , restringen el flujo sanguíneo. Así, el flujo de sangre en su cuerpo tiene dificultades para llegar a sus pies. Considere sus opciones a la hora de pensar en dejar de fumar. Su médico le puede recetar tabletas para ayudarle. Otros recursos incluyen el exceso de medicamentos de venta libre , así como grupos de apoyo para fumar.