Cómo realizar inyecciones de insulina subcutánea con una pluma Flexi

El Novo Nordisk FlexPen ® es una pluma de insulina precargada diseñada para hacer las inyecciones de insulina fácil y discreta . La pluma desechable viene con Levemir ® , Novolog ® o Novolog ® Mix 70/30 insulinas. La pluma es más fácil y cómodo de usar. Debido a que se va a inyectar debajo de la piel , en las zonas con pocas terminaciones nerviosas , debe haber poco o nada de dolor involucrado . El FlexPen ® ha demostrado ser más cómodo de usar que la mayoría de otras plumas o jeringas . ( Vea Recursos para más información) Cosas que necesitará
Novo Nordisk FlexPen ® precargada con insulina prescrita por su médico de
Mostrar Más instrucciones
Uso FlexPen ® Matemáticas 1

Obtenga entrenamiento en el uso de la pluma y de la insulina de su médico o educador en diabetes .
2

Estudio de su FlexPen ® y lea el prospecto detenidamente.
3

Lávese las manos y tire de la tapa de la pluma .
4

Retire la lengüeta de la parte inferior de un conjunto de aguja . Enrosque la aguja en el FlexPen ® y retire la tapa protectora de la aguja.
5

Preparar un aire disparado marcando dos unidades. Sujete la pluma con la aguja apuntando hacia arriba , toque en el depósito de insulina con suavidad , y pulse el botón todo el camino pulg Una gota de insulina debería aparecer en la punta de la aguja. Es posible que tenga que repetir este paso hasta seis veces con una pluma nueva . Si la insulina no aparece en el sexto intento, no utilice el FlexPen ® y póngase en contacto con el fabricante. Va a encontrar el número del fabricante en el prospecto .
Administración de la inyección
6

Asegúrese de que su selector de dosis está en cero. Marque la dosis girando el selector de dosis hasta la dosis deseada . Tenga cuidado de no presionar el botón al marcar la dosis .
7

Inyectar la insulina en el muslo , el abdomen o la parte superior del brazo como se lo indique su médico. Asegúrese de que su rotan sus lugares de inyección con cada inyección. Empuje la aguja rápidamente en la piel y luego empujar a fondo el botón para dispensar la insulina. No retire la aguja hasta que la insulina se inyecta completamente
8

Después de la inyección , retire la aguja de la pluma y disponer de ella en un contenedor aprobado .
9

Tape el lápiz y lo guardó . Usted puede mantener su pluma en la nevera , aunque esto no es necesario . En función de la insulina que está utilizando, la insulina tendrá una duración sin necesidad de refrigeración de dos a cinco semanas. Encontrará detalles sobre su insulina en el prospecto.