Diabetes Glucose Monitoring y El ejercicio

ejercicio es una forma efectiva de mantener los niveles normales de azúcar , forzando naturalmente azúcar almacenada en el torrente sanguíneo para convertir en energía . Monitorización de la glucosa proporciona diabéticos con lecturas instantáneas , así que las comidas , aperitivos y rutinas de acondicionamiento físico se pueden modificar según sea necesario. Importancia

pruebas de azúcar en la sangre se deben realizar 30 minutos antes del ejercicio rutinas e inmediatamente antes de asegurar consistente lecturas normales óptima para la actividad física saludable.

Efectos

Supervisión antes de hacer ejercicio es una precaución saludable , ya que los niveles de azúcar se redujeron de forma natural por la actividad física . Lecturas pre -ejercicio en el rango de 100 a 250 mg /dL indican los niveles de seguridad para el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza .
Prevención /Solución

Azúcar en la sangre Las lecturas inferiores a 100 mg /dL son demasiado bajos para el ejercicio y podrían dar lugar a un episodio de hipoglucemia . Comer galletas o fruta puede restaurar el azúcar a un nivel normal capaz de manejar el ejercicio. OsCommerce Advertencia

alcanzando niveles de 250 mg /dl son seguros para hacer ejercicio, ya que la actividad podría inducir una condición dañina llamada cetoacidosis. Esto ocurre cuando no hay suficiente insulina en el cuerpo para controlar adecuadamente los niveles de azúcar .
Marco de tiempo

Además de las lecturas , la glucosa debe ser monitoreado previa al ejercicio por la mañana, antes de todas las comidas y aperitivos y una hora después de comer. El rango objetivo antes de las comidas para los niveles saludables de azúcar es de 70 a 120mg/dl con lecturas después de las comidas destinadas a 140mg/dL o más bajo.