Terapia intensiva con insulina temprana para diabéticos tipo 2

Se están realizando investigaciones sobre los beneficios de la terapia intensiva de insulina temprana para los diabéticos tipo 2 . La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina . El páncreas debe trabajar más para producir más insulina, lo que resulta en el daño y la incapacidad para producir suficiente . Esta enfermedad empeora con el paso del tiempo ; la mayoría de los diabéticos tipo 2 a la larga requieren insulina. Generalmente, el tratamiento incluye dieta, ejercicio y medicación. Aunque es eficaz en el control de la hiperglucemia ( azúcar alta en la sangre), no se detiene la progresión . La terapia de insulina temprana puede ayudar a retardar la progresión que , prevenir la hiperglucemia y reducir al mínimo las complicaciones . La Terapia

la terapia intensiva de insulina temprana consiste en dar al paciente las dosis de insulina , a través de una bomba de insulina o la inyección , cuando se les diagnostica la diabetes tipo 2 . Generalmente no se administra la insulina a los diabéticos tipo 2 hasta en etapas posteriores de la enfermedad cuando el páncreas no está produciendo suficiente . Tratamientos de insulina en esta terapia se dan antes de ganar control sobre los niveles de glucosa en la sangre en relación con las recomendaciones estándar de la dieta y el ejercicio. La terapia se detiene después de que el diabético mantiene el control de glucosa en sangre durante dos semanas.
Los beneficios

diabéticos tipo 2 que recibieron la terapia intensiva de insulina fueron capaces de mantener un mejor control de la glucosa en sangre con dieta y ejercicio . Esto se conoce como la remisión de la glucemia. La capacidad de producir insulina mejora después de los tratamientos . La terapia parece evitar una mayor degradación del páncreas y de sus células beta. Las células beta producen insulina y se dañan en diabéticos tipo 2 de la sobreproducción de insulina . El tratamiento de los pacientes antes con la insulina también evita algunas de las complicaciones que surgen de la diabetes . Las complicaciones, tales como la neuropatía y la retinopatía , ocurren debido a la hiperglucemia. Al ganar el control de los niveles y mantenerlos en rangos normales , el diabético tiene una mejor oportunidad de evitar daños.
La Decisión

Cuando diagnosticaron Tipo 2 diabetes , hable con un endocrinólogo acerca de recibir la terapia intensiva de insulina . Mucha gente va sin diagnosticar durante años y viven con altos niveles de glucemia sin saber que son diabéticos . El tratamiento con insulina puede ser especialmente útil en estas circunstancias , porque probablemente ya se han producido daños a las células del páncreas y beta. La prevención de daños mayores y aumentar la capacidad del cuerpo para producir insulina puede poner un diabético en la remisión de la glucemia. Pregúntele al médico acerca de cualquier nueva investigación que se llevó a cabo sobre los efectos de la terapia temprana de insulina. La terapia está ganando adeptos, pero el tratamiento de la diabetes es muy específica de pacientes y las necesidades individuales deben ser considerados y se reunieron .