Heart- Healthy Diabéticos dietas

Los diabéticos se enfrentan a un plan de alimentación desafiante. Muchas veces , su objetivo es no sólo para perder exceso de libras esenciales para su salud, sino que también tienen que reducir su presión arterial . Asimismo, tienen que preocuparse por el equilibrio de sus niveles de glucosa. Aunque las necesidades individuales varían , hay algunos consejos de dieta saludable para el corazón básicos que la mayoría de los diabéticos pueden seguir. Ingredientes

alimentos ricos en fibra deben servir como la porción de carbohidratos de la dieta. Estos incluyen frijoles, cebada , granos integrales y frutos secos. Además de ser rica en fibra, muchas nueces ofrecen beneficios secundarios para los diabéticos en términos de tener altas cantidades de antioxidantes. Al menos seis porciones por día se deben consumir de este grupo.

Cinco porciones o más por día deben provenir de las frutas frescas y verduras categorías. Estos alimentos son ricos en fibra, vitaminas , minerales y antioxidantes , ingredientes clave para la salud del corazón . Frutas y verduras , de acuerdo con la Asociación Americana de Diabetes , ayudan a bajar la presión arterial , lo cual es una preocupación central de muchos pacientes diabéticos .

Para fuentes de proteínas , elegir alternativas a la carne roja. Pescado, aves de corral y la proteína de soja son todas alternativas más saludables a conseguir la proteína diaria que necesita. Asegúrese de que las aves de corral sin piel es , y tanto las aves de corral y el pescado se cuece al horno o al vapor , no frito. Pescado en particular, es alto en ácidos grasos omega- 3 , que está vinculada a la salud del corazón .

Elija sin grasa y productos lácteos bajos en grasa los productos como la leche, yogures y quesos.

Evitar

Evite las grasas saturadas y ácidos grasos trans. Todas las dietas , incluyendo las dietas para diabéticos , requieren cierto grado de grasas , pero las grasas elegidas deben ser grasas saturadas. El consumo total de grasas debe ser en promedio 35 por ciento de la ingesta diaria de calorías , pero la grasa saturada debe equivaler a no más del 7 por ciento. Para los aceites de cocina , elija aceite de oliva o de canola, ya que son las grasas monosaturadas .

Limite sus niveles diarios de colesterol. Un diabético debe ingerir menos de 200 mg al día.

Reducir notablemente la cantidad de sodio consume cada día . Si los alimentos pre- envasados ​​son básicos en la dieta , la compra de alimentos que han reducido de sodio o están libres de sodio . Reducir la cantidad de sal que se agrega a los alimentos , tanto en la cocina y después de cocinar.

Dietas de moda

Muchas dietas de moda pretenden ser soluciones a corazón la salud . Algunas de estas dietas de moda incluso han demostrado tener éxito en ensayos de investigación . Sin embargo , su éxito es simplemente porque siguieron las medidas ya establecidas . Por ejemplo , la dieta mediterránea y la Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión ( DASH) ambos se han demostrado para reducir los niveles de presión arterial , de acuerdo a los informes en Revista de la Asociación Médica Americana y en las reuniones de la Asociación Americana del Corazón. Los fundamentos básicos de estas dos dietas incluyen la reducción de sodio y la carne roja , mientras que el aumento de granos enteros, vegetales y fibra .