Cambios en la dieta para combatir la resistencia a la insulina

La diabetes tipo 2 es una enfermedad frecuente que afecta a más de 20 millones de estadounidenses. Cada día , los médicos diagnostican más de 2.000 casos más de diabetes, según la Asociación Americana de Diabetes. Debido a resistencia a la insulina es la principal causa de la diabetes Tipo 2 , que es importante para el paciente para hacer cambios en la dieta . Con un plan de alimentación adecuado, el diabético puede revertir los efectos de la resistencia a la insulina y controlar la enfermedad. Proceso de insulina

Su cuerpo descompone los alimentos que ingerimos en hidratos de carbono , proteínas y grasas. Los carbohidratos se descomponen en glucosa o azúcares en el intestino . Los vasos sanguíneos a continuación, llevar el azúcar en todo el cuerpo . El páncreas produce insulina cuando el azúcar entra en el torrente sanguíneo. La insulina ayuda a que el azúcar se mueva de su torrente sanguíneo hasta las células donde se almacena la energía necesaria. Resistencia a la insulina se produce cuando el cuerpo es incapaz de utilizar la insulina de manera eficaz o que su cuerpo no produce suficiente insulina. El resultado es la dificultad para que la glucosa entre en las células . Los altos niveles de glucosa se ​​acumulan en la sangre, donde viaja a los órganos del cuerpo.

Carbohidratos

Los carbohidratos se convierten en azúcar en las dos horas de la ingestión. Cualquier alimento almidón y azúcar son los carbohidratos como papas , arroz, pasta , pan, cereales , maíz, guisantes , galletas, fruta , galletas , pasteles y refrescos. Para ayudar a la insulina a mover la glucosa dentro de las células , lo que necesita para controlar su ingesta de hidratos de carbono. Usted puede hacer esto por el consumo de la misma cantidad de carbohidratos en cada comida y comer las comidas a tiempo. La cantidad de carbohidratos debe coincidir con su nivel de actividad. Su dietista determinará cuántos carbohidratos que debe comer en cada comida . El importe medio de los hidratos de carbono es de 45 a 60 gramos , tres veces al día con uno a dos aperitivos que consiste en 15 gramos de hidratos de carbono. Una porción es igual a 15 gramos. Una rebanada de pan , 1/3-cup de arroz o pasta , 1/2-cup de vegetales con almidón, una fruta pequeña , o una onza de aperitivos es una porción de hidratos de carbono.
< Br > proteínas y grasas

Además de la gestión de sus hidratos de carbono , lo que necesita para controlar su ingesta de proteínas y grasas. La grasa en el torrente sanguíneo con la glucosa puede provocar problemas circulatorios y problemas de peso. Las personas con sobrepeso son propensos a la resistencia a la insulina . Las proteínas son necesarias para mantener y aumentar la masa muscular, pero no hay grasa en proteína también. No exceder de seis onzas de proteína al día . Las proteínas deben ser las carnes magras , aves, pescado , queso, frijoles o lentejas . No comer carne roja más de tres veces a la semana y no más de una vez al día . Evite que la piel de las aves de corral . Un ejemplo de un tamaño de la porción de la proteína es un pedazo de carne del tamaño de una baraja de cartas o la palma de su mano. Esto sería 3 - a 4 onzas de carne. Una onza de queso cottage es un 1/4-cup . Un huevo o un perro caliente es de 1 onza .

La grasa es una fuente concentrada de energía, pero el exceso de grasa puede aumentar el colesterol . Limite las grasas saturadas se encuentran en productos animales como la mantequilla, el aceite de palma , manteca de cerdo , tocino, queso crema, la leche entera y crema agria . Elija alimentos que contengan menos de tres gramos de grasa por cada 100 calorías. Considere la leche descremada, queso bajo en grasa , mantequilla aerosol , aceite de oliva y aceite de canola.