Directrices para la prevención de la diabetes tipo 2

La prevención de la diabetes tipo 2 requiere cambios de estilo de vida que no son difíciles . La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo se vuelve resistente a la insulina o el páncreas no produce suficiente insulina . El resultado es un aumento en los niveles de glucosa en la sangre , lo que causa los síntomas y las complicaciones . A menudo, hay señales de advertencia , tales como pre-diabetes y antecedentes familiares de la enfermedad. Haciendo algunos cambios simples en los hábitos pueden prevenir la aparición de la diabetes y mejorar la salud en general. Guías Alimentarias

Una dieta sana y equilibrada es un factor clave en la prevención de la diabetes tipo 2 . Una dieta saludable incluye verduras, frutas , proteínas magras y carbohidratos complejos . Observando la ingesta de grasa es importante porque aumenta el riesgo de presión arterial alta y el colesterol alto está asociado con la diabetes . Elija alimentos que sean bajos en azúcar y carbohidratos simples. El arroz integral y pan integral son mejores opciones que las variedades blancas . Aumentar la cantidad de verduras para hacer las comidas más relleno y saludable. Asegúrese de comer las porciones correctas , sobre todo en alta en calorías y alimentos ricos en hidratos de carbono . Coma un arco iris de colores para ofrecer una amplia gama de nutrientes y vitaminas.

Directrices Ejercicio

La American Diabetes Association recomienda ejercicio moderado durante al menos treinta minutos cada día para reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 . El ejercicio no tiene que ser agotador . Hay muchas maneras de incorporar la actividad física en una apretada agenda . Puede ser tan simple como tomar las escaleras en vez del ascensor , que va para una caminata rápida caminata de treinta minutos , o tomar un paseo en bicicleta . El punto es empezar a moverse porque un estilo de vida sedentario aumenta el riesgo de diabetes . Comience con la capacidad de ejercicio adecuado y aumentar de manera regular , por lo menos al requisito mínimo. Añadir en algunos ejercicios de fuerza , ejercicios aeróbicos y de estiramiento aumenta la aptitud como físicos.

Indicaciones para el Peso

De acuerdo con el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes el riesgo de diabetes aumenta con un índice de masa corporal , o IMC, de 25 años. Perdiendo incluso una cantidad modesta de peso puede prevenir la diabetes tipo 2 y la prediabetes . Una manera fácil de comenzar el proceso de pérdida de peso es seguir las pautas dietéticas y de ejercicio . Controlar la ingestión de calorías y limitar la comida chatarra para ocasiones especiales . Ejercer más de los requisitos mínimos. Hacer ejercicios que construyen el músculo aumentará la cantidad de calorías que el cuerpo quema. Es importante perder peso gradualmente y de forma saludable . No morir de hambre el cuerpo el combustible que necesita . Las píldoras y las dietas de moda no son necesarios y pueden ser perjudiciales .