¿Qué medicamento no una necesidad para diabéticos

. La Asociación Americana de Diabetes estima que había 23,6 millones de personas en los Estados Unidos con diabetes a partir de 2007 diabéticos con hiperglucemia no controlada y la presión arterial pueden experimentar complicaciones graves, como ceguera , daño renal, enfermedades del corazón y amputaciones de miembros inferiores . Afortunadamente , hay muchos medicamentos que ayudan a controlar la diabetes . Insulina - Estimular Medicamentos Orales

pastillas para la diabetes pueden ayudar a reducir el azúcar en la sangre mediante la estimulación de las células beta del páncreas para producir más insulina. Las sulfonilureas y meglitinidas son dos clases de fármacos que funcionan de esta manera.

Hígado - que afectan a los medicamentos orales

biguanidas y tiazolidinedionas son dos clases de fármacos que reducen la capacidad del hígado para producir la glucosa . Las tiazolidinedionas también mejoran el funcionamiento de la insulina.
Proceso de fármacos inhibidores orales

DPP- 4 inhibidores bloquean la degradación de GLP- 1 , un compuesto que reduce la sangre azúcar . Inhibidores de la alfa - glucosidasa bloquean la degradación de los carbohidratos en el intestino , lo que ayuda a controlar la glucemia después de una comida .
Medicamentos inyectables

Pramlintide (o Symlin ) es un sintético forma de la hormona amilina , que trabaja con la insulina y el glucagón para mantener los niveles normales de azúcar en la sangre. La exenatida ( Byetta o ) es una versión sintética de la hormona de la exendina - 4 , lo que ayuda a disminuir la glucosa en sangre aumentando los niveles de insulina. Bombas

A diferencia de los diabéticos tipo 2
insulina , los diabéticos tipo 1 necesitan inyecciones de insulina para sobrevivir. Los diabéticos a veces combinan las píldoras orales con inyecciones de insulina para ayudar a que la insulina funcione mejor.

Consideraciones

planeamiento de la comida adecuada, ejercicio físico y pérdida de peso son los aspectos clave de la gestión de la diabetes. Todos los medicamentos , incluyendo los medicamentos de venta libre , se debe discutir con un médico.