Tipos de bombas de insulina para diabéticos

La diabetes es una enfermedad grave que puede ser controlada con insulina y un cambio de estilo de vida que puede ser difícil para algunos. Para los pacientes que tienen problemas para evitar una alimentación irregular , el trabajo y cronogramas de actividades , las bombas de insulina pueden ayudar. Datos

Las bombas de insulina son dispositivos pequeños , tamaño de un localizador operados por batería. El propósito principal de una bomba de insulina es proporcionar el diabético con un suministro constante de insulina en dosis pequeñas . Estas bombas se pueden llevar cómodamente en el cinturón o en el bolsillo. El inconveniente de las bombas de insulina : . No miden los niveles de azúcar en la sangre del diabético y no proporcionan automáticamente la dosis de insulina que el diabético requiere
bombas con tubos y Infusion Establece

Hay diferentes tipos de bombas de insulina. Uno utiliza tubos y equipos de infusión . Este tipo de dispositivo se compone de un contenedor , una jeringa , y un microordenador . El microordenador permite ajustar la dosis de insulina. Un tubo estéril se inserta debajo de la piel por debajo del abdomen y se pega en su lugar . La insulina se bombea luego a través de este tubo . Este tubo debe cambiarse cada dos días. La mayoría de la gente puede instalar esto fácilmente.
Tubeless

Otro tipo de bomba de insulina es sin cámara de aire . La insulina se bombea directamente en la piel con el microordenador en la parte superior de la piel del diabético . Este tipo de bomba es más móvil, pero podría ser un poco complicado de configurar .
Implantable

Aunque no es un tipo de bomba que se puede implantar , es no disponible para el público , que se utiliza principalmente para los experimentos y la investigación . Esta bomba de insulina se implanta quirúrgicamente debajo de la piel con la insulina que se bombea en el espacio entre los órganos y los músculos abdominales . El envase de la insulina también se implanta bajo la piel, pero se puede rellenar con una jeringa cada 45 días.
Elegir la bomba correcta

Su médico le ayudará a elegir el derecho bomba de insulina y hacerle consciente de sus ventajas y desventajas.