Los alimentos comunes no apto para diabéticos

La diabetes afecta a más de 23 millones de personas en los Estados Unidos. En 8 por ciento de la población , el páncreas o bien produce muy poca insulina o la insulina que no puede ser utilizado eficientemente para controlar el nivel de glucosa en la sangre llevado por todo el cuerpo . Dieta ha demostrado ser una estrategia eficaz para controlar los niveles de azúcar en la sangre , una parte importante de los ojos , el corazón y la salud del sistema endocrino. Identificación

diabetes , una enfermedad del sistema endocrino , hace que los extremos en los niveles de glucosa transportada por la corriente de la sangre . La glucosa , digeridos de los alimentos que comemos, es necesario para la salud del tejido , la función renal , la salud del corazón y un sistema nervioso sano . La insulina, una hormona producida por el páncreas, ayuda a los tejidos aceptar y procesar la glucosa . Cuando la glucosa en sangre se eleva demasiado rápido o se cae con demasiada rapidez , las células del tejido están bien bombardeados o murieron de hambre , por lo que los diabéticos tienen que observar cuidadosamente lo que comen .
Importancia

extremadamente bajo o los niveles excesivamente altos de glucosa pueden causar condiciones que dan lugar a enfermedades del corazón, ceguera o la neuropatía periférica , la cual, junto con la mala circulación , pueden conducir a la pérdida de extremidades. El hecho de que la glucosa se ​​obtiene de los alimentos hace que la dieta una de las claves para la gestión de la diabetes con éxito. Los alimentos que contienen hidratos de carbono complejos, como cereales integrales y vegetales ricos en fibra y frutas, toman más tiempo para transferir en el torrente sanguíneo que los carbohidratos simples , incluyendo los azúcares refinados y los almidones simples.
History

Hasta el descubrimiento de la insulina en el siglo 20 , la diabetes era una enfermedad dolorosa y fatal . El descubrimiento de la insulina se inició una búsqueda para entender cómo funcionaba y que diseñen un reemplazo. Reemplazos de insulina ayudaron a identificar otro tipo de diabetes que no era dependiente de la insulina . A medida que nuevos medicamentos parecieron reemplazar y ayudar al cuerpo a utilizar la insulina , el concepto de la gestión de la glucosa mediante la regulación de la comida vino ofrecido una manera de controlar la diabetes sin una fuerte dependencia de las drogas. Para el final del siglo , los nutricionistas se aconsejar a los pacientes de diabetes para difundir el consumo de carbohidratos durante el día y evitar dulces, helados , papas fritas y otros alimentos que contienen hidratos de carbono simples .
Diabéticos tipo 1

tipo I diabéticos uso de reemplazo de insulina y se les enseña a evitar los dulces y el alcohol ; uno causa un aumento en el azúcar en la sangre y el otro crea una caída en picado . Antes del desarrollo de los medidores de glucosa portátiles y bombas de insulina, barras de chocolate y pasteles de cumpleaños pegajosos eran maneras de éxito seguro para llevar a shock de insulina . Hoy en día , la mayoría diabéticos tipo 1 puede incluir algunos dulces y un ocasional vaso de vino en su dieta , siempre y cuando consumen con moderación.
Diabéticos tipo 2

Obesidad y dieta parece jugar un papel importante en la diabetes tipo 2, desarrollado una condición típicamente en la edad adulta. Los diabéticos tipo 2 se les aconseja evitar el consumo de grasas saturadas que se encuentran en los alimentos fritos y muchos bocadillos. La dieta juega un papel importante para este grupo , también, porque muchos de ellos pueden controlar su enfermedad mediante el control de su peso , sobre todo mediante la limitación de los dulces y las grasas. Panes hechos con granos refinados y simples son otro ejemplo de un carbohidrato simple que puede ser reemplazado por , panes de grano entero más complejos .

Consideraciones

azúcares, grasas y refinados granos no están solos en la lista de alimentos que "simplemente no valen la pena " para los diabéticos. Los edulcorantes artificiales no se animan , también. No contienen azúcar, pero que todavía animan a las preferencias " diente dulce " de los diabéticos.