Diabetic Foot Care Procedimientos

Como los pacientes diabéticos sufren de mala circulación y las articulaciones rígidas y han dañado los nervios y una tendencia a ser presa de la infección, muchas quejas que afectan a los pies son bastante comunes. Las úlceras del pie , heridas y callos infectados deben ser tratados de inmediato , mientras que para la prevención de cualquier problema grave del pie , debe asumir un régimen regular de cuidado de los pies . Pie Cleansing

Que sea un punto para lavar sus pies en agua caliente y secarlos adecuadamente , sobre todo entre los dedos de los pies , con una toalla suave . Aplicar la crema hidratante en la parte superior y suela de sus pies (pero no entre los dedos de los pies ) para que sean suaves y flexibles. Si usted tiene callos o callosidades , use piedra pómez con regularidad. Si usted tiene pie de atleta, tratar de curar con medicamentos especiales prescritos por su podólogo o podiatra , pero no con más de-the - counter ungüentos. Sus uñas se deben cortar a lo largo del contorno del dedo y archivados adecuadamente una vez cada semana . Tenga cuidado de no recortar los lados de las uñas , ya que esto podría dar lugar a crecer en , lo que resulta en una infección. En caso de que no puede hacerlo usted mismo , pídale a otra persona que examinará su pie regularmente para cortes , ampollas y lesiones .

Zapatos

Nunca use zapatos mal ajustados y nunca caminar sin zapatos. Cada vez que compre calzado nuevo , conseguir sus pies mide por un experimentado más en forma que sus pies cambian de forma y tamaño con el tiempo. Asegúrese de que usted no compra zapatos nuevos que necesitan tiempo para sentirse cómodo . Compre zapatos que se sienten cómodos a la derecha en el momento de la compra. Asegúrese de que los zapatos que llevas son más anchas cerca de los dedos de los pies y tienen tacones bajos . Evite los zapatos puntiagudos , ya que pueden causar úlceras . Trate de comprar los zapatos con las características de absorción de impactos para un efecto de amortiguación adecuado. Elija zapatos atados ya que estos se pueden ajustar fácilmente , permitiendo que los pies más espacio cuando sea necesario. Use pantuflas en su casa y los zapatos y los calcetines fuera de casa. Inspeccione las entrañas de los zapatos antes de usarlos con el fin de asegurarse de que el revestimiento es suave y uniforme, sin los artículos en su interior a lastimar los pies. Mantenga sus pies protegidos por el uso de calzado sobre superficies calientes y el uso de calcetines calientes para el tiempo frío .
Para hacer la lista

Comprar un buen par de tijeras de uñas y lima de uñas , de acuerdo con la recomendación de su médico. Use relleno leve , calcetines suaves , sin costuras y zapatos apropiados que ofrecen soporte adecuado para sus pies. La compra de un pequeño espejo para ayudarle a localizar las abrasiones del pie o cortes en las plantas de los pies es una buena idea. Visite a su médico con regularidad y asegúrese de conseguir sus pies examinadas por el médico o una enfermera. Cada vez que usted se sienta, mantenga las piernas sin cruzar . También descansar y mantenerlos elevados siempre que sea posible durante el día. Retorcerse los dedos del pie y mover los tobillos tres veces al día durante cinco minutos cada vez. Mejorar la circulación de la sangre al comenzar a ejercer en un basis.Give diaria de fumar y el alcohol. Manténgase al corriente regular de su nivel de glucosa en sangre para prevenir el empeoramiento de la condición diabética.