Diabéticos de comidas y Plan de calorías

La diabetes ocurre cuando el cuerpo puede utilizar no más eficazmente el azúcar producida por el cuerpo . Cuando los diabéticos comen comida, comida no cambia a la glucosa necesaria para proporcionar energía. La sangre transporta la glucosa a las células que producen la insulina. Si el cuerpo tiene altos niveles de insulina en la sangre , se producen complicaciones graves . El manejo inadecuado de la diabetes causa problemas de salud como enfermedades cardíacas, enfermedades renales, ceguera , daño a los nervios , amputación de miembros e incluso la muerte . Además de los medicamentos prescritos , las personas adoptan una comida y calorías plan de diabéticos a controlar su enfermedad . Coma aproximadamente 1.400 y 1.600 calorías

revista Prevention dice que un buen plan de alimentación y calorías diabética consiste en comer 1.400 o 1.600 calorías por día . Estas calorías representan la gama baja en calorías , ya que muchos diabéticos pueden comer más de 2.000 calorías , dependiendo de su peso y niveles de actividad . El plan de alimentación debe ser dividido en tres comidas y dos refrigerios . El control de calorías ayuda a los diabéticos a mantener un peso saludable o perder el exceso de libras . Esta dieta debe contener alimentos sanos , sin procesar que mantienen los niveles de azúcar en la sangre . Diabéticos aprenden a leer las etiquetas de alimentos y medir los alimentos si nunca han contado las calorías . Un plan de comidas para diabéticos contiene 50 a 60 por ciento de sus calorías de los carbohidratos , 15 por ciento de proteínas y el resto de las grasas.
Sustituir alimentos poco saludables para Healthy Options

Suplente alimentos poco saludables con opciones sanas de la dieta como parte de un plan de comidas y calorías para diabéticos . Vuelva a colocar los alimentos refinados con panes integrales , pastas y arroz integral , ya que añadir necesarios 40 g de fibra por día . Vuelva a colocar la comida rápida , los alimentos altos en grasa y las bebidas azucaradas con opciones más saludables y comer frutas y verduras. Consumir leche baja en grasa y yogur. En lugar de carnes fritas , consumir proteínas magras como pollo, pescado y frijoles. Concéntrese en grasas insaturadas como el aceite de canola y aceite de oliva en lugar de usar mantequilla , margarina, manteca y manteca de cerdo . Limite los dulces , el alcohol y las comidas saladas para aperitivos ocasionales.
Coma las porciones adecuadas

La Asociación Americana de la Diabetes proporciona pautas dietéticas para una comida diabética y plan de calorías que no excluye los grupos de alimentos y contiene el equilibrio correcto de vitaminas y minerales. En este plan , la gente come 6 a 11 porciones de granos sanos , frijoles y almidones, de 3 a 5 porciones de vegetales , 2 a 4 porciones de frutas , de 2 a 3 porciones de productos lácteos bajos en grasa y yogur, y de 4 a 6 porciones de carne y sus sustitutos. Al igual que con cualquier plan de alimentación saludable , beber al menos ocho vasos de agua . Use un plato pequeño para mantener el control de porciones y mantener un diario de alimentos para hacer un seguimiento porciones y las calorías consumidas.